Sonar 6.0 alguien q quiera ayudarme plis!!!

deckard_1983
#1 por deckard_1983 el 26/09/2008
Estoy en esto de los programitas hace poco ya q siempre toque musica en piano vertical ,bueh a quien le importa ?? ......el hecho es que compre un sinte korg x 50 y me trae algunos problemitas con los sintes virtuales que son generados por SONAR, y digo que los abre en pantalla pero no suenan en mi sinte como controlador.....
Si puedo abrir pistas y grabar del teclado al Sonar con sonidos del korg . tengo una placa q le llaman on board es? sera esto? pues en esto soy si principiante, alguien q pueda ayudarme ,les agradesco.
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 27/09/2008
¿Usás conexión midi? :roll:

¿Cómo abrís los sintes? Yo los abro a lo bruto: creo una pista midi y otra de audio. En la parte de efectos de la pista de audio abro un sinte por ejemplo. Luego en la midi le asigno ese sinte. Tiene que sonar 6!! :P
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 28/09/2008
Yo creo que el problema es tu tarjeta de audio si estas utilizando la que lleva el ordenador.
Deberias comprar una tarjeta especifica para audio mas profesional.
Saludos
Subir
--16936--
#4 por --16936-- el 29/09/2008
deckard_1983 escribió:
Estoy en esto de los programitas hace poco ya q siempre toque musica en piano vertical ,bueh a quien le importa ?? ......el hecho es que compre un sinte korg x 50 y me trae algunos problemitas con los sintes virtuales que son generados por SONAR, y digo que los abre en pantalla pero no suenan en mi sinte como controlador.....
Si puedo abrir pistas y grabar del teclado al Sonar con sonidos del korg . tengo una placa q le llaman on board es? sera esto? pues en esto soy si principiante, alguien q pueda ayudarme ,les agradesco.

en el track midi donde deseas grabar, solo tienes que indicar la entrada midi, y la salida por el sinthe virtual

antes debes verificar que en la preferecias midi, tengas habilitada la entrada externa
Subir
deckard_1983
#5 por deckard_1983 el 30/09/2008
bueno gracias por responder y bueh estoy en esto , tal vez sea la placa que no se adecua al estudio, o sea tambien un ajuste ,q todavia no logro incorporar. O por otro lado pueda q sea q se le haya que hacer un ajuste ,como controlador de sonar al sinte ¿?¿ paciencia ya saldrà. thanks
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo