Sonar 8 se cuelga en loop

pluton00
#1 por pluton00 el 05/04/2009
Hola a todos bueno soy un usuario de Sonar 8 y actualmente tengo un problema que no creo que sea grabe
pero la verdad no se como resolverlo así que recurro a ustedes.
El asunto es que cuando pongo sonar en loop ejemplo de 8/4 con una pista de bateria y en otra pista voy tocando la
guitarra en tiempo real, Sonar se cuelga y queda sonando un ruido de audio repititivo algo así como
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. también arroja un mensaje que no he alcanzado a leer.


agradecería alguno consejo. saludos y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 06/04/2009
Creo que el problema puede ser porque el procesador no puede mas, intenta subiendo la latencia, y asegurandote que no este ningun otro programa corriendo simultaneamente ( messenger, antivirus, firewall, etc ) tambien te sugiero hacer una defragmentacion del disco duro, si el problema sigue puede ser algun fallo en los controladores de tu tarjeta de sonido, ocuparia que nos comentes que equipo tienes para poderte ayudar mejor

Saludos
Subir
pluton00
#3 por pluton00 el 06/04/2009
Hola sabes el Pc esta configurado para audio, con un procesador quad core intel 2,83 con 4 gb ram en dual channel
la tarjeta es una presonus con asio la latencia esta en 5 mls,, en realidad es bien estable el equipo
y la tarjeta de audio es firewire jamás un problema. pensaba que puede ser el buffer de sonar lo digo pero no tengo idea. sonar se cuelga después que el loop da muchas vueltas,, ejemplo 100 vueltas.



saludos y gracias
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 06/04/2009
si puede ser que tengas un valor o muy bajo o muy alto, dale a opciones, audio y en avanzado, un valor normal es 256, pero intenta con 128, 64 y sino con 512 a ver si mejora
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 06/04/2009
Fijate que el loop no tenga comienzo y final en el mismo momento
a veces pensas que lo seleccionado es el loop pero no tiene las dos banderitas al principio y al final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo