Sonar 8 dispositivo rewire + kontakt

francisco  rios
#1 por francisco rios el 18/06/2015
hola amigos que tal tengo una duda hago midis con el teclado casio cable midi + sonar 8 bueno ya tengo terminada la pista midi y leido q puedo inserta instrumento rewire tengo kontakt 5 intente hacerlo me fui al panel insertar- dispositivo rewire -en esa opcion me sale: asio4all - flstudio mi pregunta es si puedo usar kontakt en esa opcion o es otro programa q tengo que usar ***** disculpen si m equivoco soy nuevo pero ya busque y no hayo nada les agradecere su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 18/06/2015
Kontakt no es Rewire, es VSTi. Tienes que correr el adaptador de plugins de Sonar, si es que no lo has hecho, para que añada Kontakt en la lista de plugins disponibles y puedas elegirlo e insertarlo como instrumento virtual en tu proyecto. Si eso se te hace complicado, lee un poco en el manual de Sonar y Kontakt, porque no puedo darte todos los detalles aquí. Pero en definitiva no encontraráa alistado a Kontakt en Rewire Devices, porque no lo es.
Subir
francisco  rios
#3 por francisco rios el 18/06/2015
muchas gracias jack me sorpredes se que tengo que leer un poco mas solo un apregunta esencial mas no se si me explico lo que quiero hacer exactamente es que el midi que hice se escuche mas real todo, como que si fueran instrumentos reales ya que no cuento con percusion ni metales en vivo.......esto encontre en el manual de sonar no se si esto lo que necesito " Para interpretar un sintetizador software con información MIDI grabada "
Subir
Jack
#4 por Jack el 18/06/2015
Sí, eso es lo que necesitas. Básicamente entender como funciona el proceso. Por ejemplo, en Sonar para poder insertar un plugin (instrumento virtual en este caso, Kontakt) necesitas que Sonar sepa dónde está instalado y que su adaptador de VST lo vea. Sonar (Cakewalk) fué diseñado originalmente para leer el formato DX nativamente y para que pudiera leer VST se le añadió un adaptador, que por lo general hay que correr (si es que no está configurado para que lo haga automáticamente) cada vez que instalas un nuevo plugin de formato VST, que son la gran mayoría.
Pues bien, una vez que Sonar lo vea, tienes que ir al menu de instertar, pero en lugar de elegir Rewire, vas un poco más abajo y eliges VST. Entonces allí encontrarás alistado a Kontakt. Este es capaz de cargar varios instrumentos para diferentes canales MIDI, así que es posible que con una sola instancia del plugin puedas cubrir toda la instrumentación que necesites para reproducir el archivo MIDI.
Lo único que tienes que tener bien claro es cómo funciona todo el proceso y eso de principio es un poco enredoso, de allí que sea necesario recurrir a los manuales, que lo explican todo. Una vez que lo entiendas será pan comido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo