Sonar 8 y vst

  • 2
Joaquín
#16 por Joaquín el 02/10/2017
Ah mira, sí, existe ese problema de los números. Ni siquiera se me ocurrió, porque inmediatamente descarté la posibilidad de que Kick Ass Brass estuviera organizada de esa forma (que muy pocos están así, a menos que lo haga uno mismo). Bueno, al menos me alegro que haya habido solución a eso.

:birras:
Subir
Dagosoyyo
#17 por Dagosoyyo el 02/10/2017
Para festejar el hallazgo, una pregun-tonta: Qué programa o efecto usan para una correcta panoramización. Yo hago música latina, por lo que tengo que panear trompetas,trombones, piano, cuerdas, guitarra, bajo y toda la percu (conga, tambora, guira, etc.) He leído algunos artículos, pero nada me ha conformado. Por caso, me gustaría trabajar con un panoramizador como el que tiene Latigo (que es de percusión latina), que permite ubicar los instrumentos en dos dimensiones, como los ubicarías en un escenario. Saludos.
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 02/10/2017
Hay varios plugins, pero el que más me gusta a mí, y que menos afecta la calidad sonora (ya que los otros que he probado no me gusta como suenan) es el VirtualSoundstage. Aqui un DEMO http://www.parallax-audio.com/ se puede probar gratis con todas sus funciones, la única limitación es que no gurda los programas de usuario.



El truco es insertar una instancia en cada pista y se hacen visibles todas en una sola pantalla. Claro que para eso necesitas hacer que cada instrumento de Kontakt salga por su propia salida a pistas separadas en Sonar, ya que es ahí donde se inserta el plugin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo