El sonar empieza a lentear

jethroyes
#1 por jethroyes el 24/09/2008
hola amigos tengo un problema cuando le doy reproducir a Sonar desde el principio, empieza a "lentearse" y a reproducir el tema de forma muy rara (lenta) el mouse también se vuelve lenta, en si toda la compu se vuelve lenta y en el indicador de abajo de consumo de memoria se dispara, no se cual sea el problema, lo raro es que esto solo pasa hasta que termina el intro, y no tengo puestos muchos plugins ahi es mas solo uno un ecualizador de dos bandas hasta hace un rato funcionaba todo bien no se cual sea el problema y por más que borre esa pista igual pasa lo mismo, pero con otros proyectos todo bien.

Ayuda por favor realmente lo necesito por que esa intro estaba de fabula.

O talvez me digan como puedo copiar todo el proyecto tal cual a otro con otro nombre gracias de antemano chau.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 25/09/2008
suele pasar por que se llena la carpeta cakewalk project, con temporarios y imagenes, el tips es que antes de cerrar un trabajo aunque no este finalizado los salves como bundle, y limpias esas carpetas, o trabajar con carpetas individuales para cada proyecto, donde caera cada parte de audio que graves

puede ocurrir que llegado un punto hasta le cueste dibujar las ondas

otra solucion no conozco, y puede ser tu problema
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 25/09/2008
Lo he probado y sigue igual de todas maneras gracias voy a seguir probando d otras formas y si alguien sabe como solucionarlo haber si me echa la mano chau.
Subir
Cobiestudios
#4 por Cobiestudios el 25/09/2008
A mi me pasó algo similar. Lo solucioné buscando la pista que genera el problema, es decir, fui borrando las pistas y reproduciendo, llegado el momento dejó de "lentearse" el playback, entonces lo borré definitivamente, busqué el wav en la carpeta del proyecto (conviene trabajar per project) y lo jalé al cwp. Prueba eso a ver si te funciona.
Subir
jethroyes
#5 por jethroyes el 26/09/2008
gracias lo voy a probar pero les cuento que ya lo soluciones d otra manera, lo que hice fue copiar pista a pista a otro proyecto y volver a trabajar las pistas :D gracias por ayudarme chau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo