Exportar Audio - Sonar se cierra

demoll
por el 21/03/2020
Buenas noches. Se me ha presentado un problema en SONAR 8.5. Luego de componer una canción transformo los midis en audio. Inmediatamente después me dispongo a exportar los tracks de audio y me aparece esto; C\Users\Gustavo\App Data\Roaming\Cakewalk\SONAR8.5 Producer\Mini Dumps\EL LARGO CAMINO AGOSTO 18_03202020_210642.dmp
Junto con esto me aparece lo siguiente; Código de excepción c0000005 Dirección; 005C86F2:0012ECF8:0012EBB8
y seguido me dice que el programa se cerrara...Y se cierra
En definitiva no puedo exportar mis proyectos. Me podrían dar una mano con esto por favor? Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Focusrite Rednet A8R AD/DA DANTE - Super rebajada
    2.400 €
    Ver
  • AV Matrix VS0601U (Streaming Video Switcher)
    600 €
    Ver
  • Teleprompter para Escenario
    260 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RaulMX
por el 25/03/2020
Yo creo que desinstalaste algún programa y este se llevo algún archivo de sistema que ahora le falta al cakewalk por lo que al hacer el bounce no encuentra el archivo y lanza el error, quizá si reinstalaras el sonar para que reinstale el archivo de sistema se solucione.

También puedes instalar el cakewalk by bandlab abres el proyecto le das a guardar como, le pones otro nombre, guardas en un formato reciente y haces el bounce con el.
demoll
por el 03/04/2020
Gracias Raul por tu ayuda. Instalé el Cakewalk by bandlab e inmediata y magicamente todo se soluciono. Un abrazo hermano
RaulMX
por el 04/04/2020
Algo desisntalaste y se llevo una .dll del sonar y lo mejor es que ahora tienes un cakewalk (sonar) actual y con muchas mejoras en comparación con el viejo sonar 8.5...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas