SONAR se para la barra de estado

Ivaneczema
#1 por Ivaneczema el 22/07/2016
Hola, tengo un problema con SONAR 7, y tras muchas horas intentando solucionarlo, os escribo, por que ya no se qué puedo hacer.

Tengo una tarjeta nueva, una KOMPLETE AUDIO 6, y suena correctamente el audio y el midi, pero la barra de estado se detiene al segundo de darle a play, y se queda sonando el AUDIO, pero el MIDI (supongo que al no avanzar la barra) deja de sonar.

Si alguien me puede ayudar, le estaría muy muy agradecido.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 22/07/2016
A mí me ocurrió eso, y tuve que cambiarle de driver ASIO a WDM. Es la única forma que lo pude hacer funcionar, y mi versión es más nueva, pero me ocurre en las versiones antiguas también. Sólo con una de las interfaces (MBox 2) con las demás no. Intenta a ver si eso soluciona tu problema. La latencia que me da en WDM es la misma que me da en ASIO, así que para mí fué la solución. No sé si habrá otra manera.
Subir
Ivaneczema
#3 por Ivaneczema el 22/07/2016
Gracias por tu respuesta.
Ya probé el cambiar el driver de ASIO a WDM, pero entonces, aunque la barra de estado no se para, no suena nada.
Si el driver tiene que ser WDM, porqué puede ser que no suene...?
Gracias!
Subir
Jack
#4 por Jack el 22/07/2016
Bueno, no sé, podría haber varias causas. Primero,, ¿supongo que el audio sí suena, pero el MIDI no? MIDI tiene que tener algún tipo de instrumento real o virtual asignado a este, de otro modo no produce sonido. Las pistas que contienen MIDI tienen que tener asignada su salida a algún plugin VST que a su vez tenga asignadas sus salidas de audio a la interfaz. Me "suena" a que es problema de configuración, pero si no, entonces no sabría decirte. Requiero más detalles, como qué instrumento, real o virtual, estás usando, y si lo tienes bien configurado o no.
Subir
Ivaneczema
#5 por Ivaneczema el 22/07/2016
Creo que si está bien configurado por que con los ASIO suena todo, lo que pasa es eso, que se queda sonando el AUDIO y el MIDI separa (pero antes de parar la barra si que suena)
Con los WDM la barra va bien pero no suena ni audio ni MIDI.
El boometro del canal MIDI se mueve, por lo que si detecta las notas.
No se, me estoy volviendo un poco loco con esto, jeje.
Mil gracias por tu ayuda, a ver si logramos ponerlo en marcha...
Subir
Jack
#6 por Jack el 23/07/2016
Y con WDM, seleccionas la interfaz y les re-asignas las salidas de audio a los canales? porque al cambiar a WDM, hay que hacer el "setup" de nuevo, ya que queda sin interfaz asignada y hay que hacer el proceso de nuevo. Si haz hecho todo eso y sigue fallando no sé que podrá ser.
Subir
Ivaneczema
#7 por Ivaneczema el 23/07/2016
Objetivo logrado! Mil gracias!
Subir
Jack
#8 por Jack el 23/07/2016
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo