Procesar efectos de audio

  • 1
Nio Sebez
#1 por Nio Sebez el 06/03/2019
Hola amigos, he retomado el sonar para un tema y me ocurre que mi pc no aguanta tantos efectos insertados en las pistas. Recuerdo que con sonar 7 habia una opción de procesar efecto en pista, con lo cual te liberaba algo, pero en el platinum no lo encuentro, sabe alguien donde está esa opción.

Es parecido a congelar intrumento VST, pero con los efectos.

Gracias un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 12/03/2019
En los botones de la pista como Mute Solo etc hay uno que es congelar pista
Subir
Nio Sebez
#3 por Nio Sebez el 12/03/2019
Gracias por la respuesta. Tengo otra duda, como exportar la pista estéreo del proyecto dentro del mismo sonar. Antes se podía hacer ahora tengo que exportar a una carpeta.¿Se puede dirigir al mismo proyecto donde están las demás pistas?

Un saludo
Nio
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 12/03/2019
De nada, encantado de poder ayudar.
Tienes que usar la funcion combinar en pista
Un saludo.
Subir
Nio Sebez
#5 por Nio Sebez el 12/03/2019
Sii esa es la opción que buscaba, pero No la veo, sólo veo combinar en clips, después de seleccionar todo. Pero esa opción no le encuentro utilidad.

Donde está combinar en pista?
Subir
EBS2000
#6 por EBS2000 el 12/03/2019
Que Sonar estas usando?
Subir
Nio Sebez
#7 por Nio Sebez el 12/03/2019
El platinum
Subir
EBS2000
#8 por EBS2000 el 12/03/2019
Diria que esta en el menu de proyecto encima de las pistas, pero lo miro y te digo algo
Subir
EBS2000
#9 por EBS2000 el 13/03/2019
Aqui tienes donde aparece combinar en pista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
combinar en pista.jpg
Subir
Nio Sebez
#10 por Nio Sebez el 13/03/2019
Uff, lo siento compañero pero la imagen es pequeña y no se puede leer nada, de todas formas he seleccionado todas las pistas y me he desplegado todos los menus (archivo, edición, ventanas, etc), y en ningún sitio me aparece combinar en pista . No se...quizas si me dijeras en que menu está, portque supongo que lo de seleccionar las pista está bien hecho.

Te agradezco tu ayuda,

Nio
Subir
Q
#11 por Q el 13/03/2019
Le he añadido a la imagen de EBS2000 unos marcos rojos para que veas dónde está lo que buscas.
De todas formas, si te copias la imagen y luego la abres con otro programa lo verás todo mejor. Tiene pixeles suficientes para leer lo que pone, pero se ve que en Hispasonic aparece pequeña por lo que sea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar.jpg
Subir
EBS2000
#12 por EBS2000 el 13/03/2019
Justo encima de la primera pista hay unos menus, en uno pone pistas, lo desplegas y alli aparece la funcion combinar en pista.
Subir
Nio Sebez
#13 por Nio Sebez el 13/03/2019
Muy bien, lo miraré cuando llegue a casa, como no lo vea ahora me doy por vencido puede que sea un fallo del programa. Te cuanto dentro de un par de horas
Subir
Nio Sebez
#14 por Nio Sebez el 13/03/2019
Por cierto, la mezcla ya la exporte pero fuera de sonar como wav. Después tuve que importará. Es un poco más lento pero se consigue lo mismo.

Después te cuento si logro encontrarlo.
Subir
Nio Sebez
#15 por Nio Sebez el 13/03/2019
Ya he he logrado contactar contigo, y no conozco a nadie que controle de este tema, me gustaría que escucharas el tema que estoy terminando. Tengo ya el máster casi listo, pero no se si esta bien comprimido o Le falta algo. Si pudieras escucharlo y darme tu opinión.

El tema lo he hecho yo tatalmente, lleva batería bajo guitarra eléctrica (lo único real junto con las voces y las palmas. También lleva un piano y un acordeón tipo órgano..

Si me dices c te lo envio, lo hago cuando llegue a casa.


Un saludo
Nio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo