Sonar con Reason rewire, varias entradas stereo

vitokobaeza
#1 por vitokobaeza el 28/01/2010
Hola amigos, trabajo con Sonar 8,5 y reason 4, pero me encuentro con un problema. Espero me puedan entender.

Tengo un proyecto y el piano y strings estan por rewire reason, cuando quiero conectar el piano en Sonar al Piano en Reason elijo la opcion "Mix L/Mix R: Stereo" (todo va bien), pero cuando quiero conectar las strings en otro canal tengo para eljir "Channel 3 Izquierda: Mono" o "Channel 3 Derecha: Mono" o "Channel 3: Stereo". El asunto es que las strings estan en reason en los canales 3 y 4, entonces como puedo hacer para conectar en Sonar en una sola pista los canales 3 y 4 de Reason?

Creo que solo se podria solucionar haciendo dos pistas mono en Sonar con los canales 3 (paneado a la izquiera) y 4 (paneado a la derecha) y hacer un bus stereo.

Pero hay alguna otra forma mas facil de hacerla, porque si ocupo mas pistas tendria un montos de buses con cada instrumento y despues buses a los buses con los efectos y asi sucesivamente....

Alguien me puede aclarar la pelicula porfavor....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vitokobaeza
#2 por vitokobaeza el 30/01/2010
Nadie???
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 14/10/2010
estoy loco ahora mismo con reason 5 por lo mismo, la unica salida stereo es la l+r esa, solucion, creo que con buses, pero es para volverse loco
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 14/10/2010
he descubierto que en ableton live salen como 3+4, 5+6 etc, osea en estereo, empezare a probar el live porque no tengo ni idea, saludosssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo