Sonar X1

OSPIN
por el 17/09/2012
#74 Hola!!! Nadie me puede ayudar con esto?? Les agradezco mucho... Lo necesito...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
memolin
por el 23/09/2012
Hola ! no encuentro en Sonar X1 en tracks midi los controles de Chorus y Reverb...Donde están?! agradezco su ayuda! saludos!
Subir
fanor3x
por el 27/09/2012
Tienes que buscar y apretar la tecla i,del teclado y te aparece un cuadro de dialogo
..ahi encontraras todo lo repecto a midi o audio..
Subir
memolin
por el 04/10/2012
Muchas gracias FANOR3X! agradezco tus atenciones!
Subir
fanor3x
por el 04/10/2012
Y encontraste la tecla que te dije memolin??..
Subir
memolin
por el 04/10/2012
claro que encontré la letra i, jeje, gracias y saludos!
Subir
antomacias
por el 22/10/2012
el sonar x1 version LE no trae reverbs buenas para las voces.....las que trae el programa son malillas. Sabeis algun plugin para voces ?? Graciasss
Subir
jaraujo
por el 29/10/2012
Yo utilizo Waves. Pero casi todas las que trabajan con IR funcionan bien
Subir
fanor3x
por el 05/11/2012
Es mejor utulizar Waves..
Subir
soyelmusico
por el 23/03/2015
amigos como ven en la foto en el circulo en el sonar 8 esta este pequeño boton para las lineas guias para cuantizar el audio con el midi. ahora tengo el sonar x1 y no aparece como puedo sacar estas lineas?
pd: como bajo la velocidad del audio para seguir haciendo el midi sobre esta pista de audio, hace mucho lo hice pero no recuerdo :/ bajab la velocidad del audio y al mismo tiempo el midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
soyelmusico
por el 23/03/2015
amigos como ven en la foto en el circulo en el sonar 8 esta este pequeño boton para las lineas guias para cuantizar el audio con el midi. ahora tengo el sonar x1 y no aparece como puedo sacar estas lineas?
pd: como bajo la velocidad del audio para seguir haciendo el midi sobre esta pista de audio, hace mucho lo hice pero no recuerdo :/ bajab la velocidad del audio y al mismo tiempo el midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
jaraujo
por el 23/03/2015
Ni el cambio de compas , ni el de tempo "cuantizan" el audio. Solo hacen que coincidan mas o menos con la grilla, pero no afectan el audio.
Con estos cambios si se modifica la data midi, que generalmente es la que se modifica para seguir al audio, y no al revés.
Pero cada quien trabaja como le gusta no?
Modificar el tempo del audio,o la afinación, son procesos que utilizados en un tema entero, generalmente afectan la calidad .
No recuerdo de memoria la pestaña donde se setea las líneas verticales
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo