Sonar7: como cargo el vst amplitube 2 ?

Alfredo Forte
#91 por Alfredo Forte el 23/04/2008
ese cartel deci que tenes bloqueado el uso, que lo actualices desde la page de Cakewalk o lo compres, sale por que el codec de mp3 no esta o se vencio, como no es propiedad de Cakewalk, la licencia que incluye Sonar es por X veces de uso, te pide que lo compres, pero importa como .wav, y usa un codec generico como el lame, que podes usar con el dbpoweramp, o el editor audicity que tambien lo incluye, los de Sonar y Sound Forge, son de X uso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduardo3000
#92 por eduardo3000 el 23/04/2008
ahhh:S que cagada

vueno me baje el audiciy...ahoar estoy viendo la forma de q pueda exportar mi cancion del sonar 7
Subir
Alfredo Forte
#93 por Alfredo Forte el 23/04/2008
file export, en la ventana señalas toda la mezcla, creo que dice mix, lo salvas donde quieras y lo vuelves a abrir en el audicity, puedes hacer un bounce tu clip, y mirar si no te aparece la opcion de abrirlo en el mismo sonar, como aparece el Sound Forge.
Subir
eduardo3000
#94 por eduardo3000 el 24/04/2008
te envie pm, de todos modos, es cierto que la extension wawe es superior al conocido mp3? me lo dijo un musico amigo, queria verificarlo con vos
Subir
EBS2000
#95 por EBS2000 el 24/04/2008
Perdona Eduardo estuve fuera de viaje, en seguida que pueda intento ayudarte con lo del amplitube.
Lo del mp2 res lo que dice alfredo.forte, exporta como wav y comprimelo a mp3 con otro programa, o si quieres esporta como wma y tendra el tamaño de un mp3.
Subir
eduardo3000
#96 por eduardo3000 el 24/04/2008
ah lo que habia hecho es exportarlo en wawe, un musico amigo me dijo q la calidad wawe es superior al conocido mp3


seguimos en contacto:)

y perdon por hacer doler la cabeza si alguna ves hice algo, pero es increible q no aparesca el amplitube mas si este esta en el vstplugins del sonar como amplitube.dll je
Subir
Ramoff Fromit
#97 por Ramoff Fromit el 25/04/2008
A ver eduardo, mp3 es un formato comprimido, lo normal es gabar en wav y trabajar en wav y el paso final a mp3 con la consiguiente pérdida de calidad es por motivos de carga de archivos en interné. Al pasar de mp3 a wav no vas a ganr en calidad, no vas a recuperar nada de lo perdido al pasa de wav a mp3. Un ejemplo claro es el de la fotografia. Cuando comprimes una ftografia se pierde calidad, se pixela y se ven los cadraditos donde antes no habia. Pues el mp3 es lo mismo, se eliminan las ferecuencias que el "oido no aprecia" (No se quien se ha inventado esa chorrada, pero bueno). Al devolverlas al formato original esas frecuencias ya no existen.
Un saludo
Subir
EBS2000
#98 por EBS2000 el 25/04/2008
Hola Eduardo.
te pongo dos imagenes para que veas como me aparece a mi.
la primera es del plugin manager y la segunda de la lista de efectos.
En la primera a la izquierda he seleccionado Vst.
Hasta pronto.

http://www.le-foro.com/fotos/files/zboe ... mmmztz.jpg

http://www.le-foro.com/fotos/files/q1mg ... zeqywn.jpg
Subir
eduardo3000
#99 por eduardo3000 el 25/04/2008
muchas gracias, claro, es exacnete lo que hago, yo selecciono amplitube, vos mismo viste cuando me decia fx amplitube, lo curioso es que en esa listde vst como tu foto, a mi nunca me aparece amplitube, y en la segunda foto en audio fx, tambien selcciono amplitube, y no, es muy raro, seguire probando y te cuento si tengo exito o no, porque los demas plugins como el wawe vocal aparece exitosamente, addicive drums tambien, exepto el amplitube, voy a seguir r robando y te ceutno
Subir
eduardo3000
#100 por eduardo3000 el 25/04/2008
tal cual veo tu foto, hice los mismos procedimientos, audio fx seleccione amtube, como tu foto, despues fui a manager, como la foto mia indica se v el amplitube 2, pero en la lista como en tu foto si aparece amplitube, en mi listo no aparece


mira

http://le-foro.com/fotos/files/idmtnwzgnqmyzmzxzzwg.jpg

quite el amplitube,volvi a instalar, el plugins cree una carpeta y despues en al del sonar agregue dicha carpeta, encontro el scaner el amplitube, pero sigo igual antes, no aparece en la lista, esas carpetas que ves en la foto se puede eliminar donde dice fx amplitube asi vuelvo a hacer otra carpeta con otro nombre o eso no sirve de nada? sigo probando cual es el posible problema

espero orientar lo sficiente
Subir
Alfredo Forte
#101 por Alfredo Forte el 25/04/2008
creo que ya se porque no los ves, con la ventana que muestras nunca lo veras, mira que abajo de todo en columna de tracks tiene que decir All, es la unica forma que ves el efecto en la ventana de edicion
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.JPG
Subir
eduardo3000
#102 por eduardo3000 el 25/04/2008
me fui a la ventana all, y sigue sin aparecer le desquiciado
Subir
EBS2000
#103 por EBS2000 el 26/04/2008
Perdona estuve liado otra vez.
Si, elimina las carpetas que creaste, por si acaso. si en la lista que veo los api son los primeros de la lista, el problema es que Sonar lo escanea pero no te lo pone en lista, comprueba que no este bloqueado, iendo a los exclude pero de vst.
evidentemente lo primero ahora es conseguir que te parezca en la lista, luego ya crearas la carpeta en el layout.
Podria ser la version de amplitube la que te da problemas, asegurate que tienes la ultima.
En la parte de opciones de Sonar cuando le dices que scaneo los plugins hay una opcion de scanear los que han fallado, dale a esta a ver.
Subir
eduardo3000
#104 por eduardo3000 el 26/04/2008
claro, cuando voy a vst audio, pongo exclude, aparece amplitube 2 en la lista, en ese caso que tengo que hacer?
Subir
eduardo3000
#105 por eduardo3000 el 26/04/2008
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



quite la carpeta como dijiste, volvi de nuevo, fui a exclude, habia una opcion enabled plugin carajo!!! ahora aparece en la lista de vst efectos!!!!!! ahora que sigue? una trementa alegria, ahora intento cargarlo, estoy emocionado por fin!!!!, ahora aparece en vst plugins junto al addictive drums!!! lo logre gracias a las orientaciones de ustedes, de no haber sido por esa opcion "enabled plugin" seguiria rompiendome la cabeza!!!!que felicidad!!!


ose q cada ves q instale un vsst siempre lo instalo en la carpeta q me hice amplitubeplugin??? no lo puedo creer estoy contento amigos, gracias a vos eb y a los demas

sino seguiria peor

cuando voy a syntes insert voy a la carpeta amplitubeplugins, abro el amplitube, e intento tocar y salta ese cartel, porque?


y en la otra forma q comente primero no suena nada de los sonidos


ahora, tengo q configurar algo del sonido del amplitube dentro en el sonar o no hace falta ya? porque no sale ningun sonido en el amplitube:(

http://le-foro.com/fotos/files/2nudqm5tztn1t2nyl3nl.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo