Sonar7: como cargo el vst amplitube 2 ?

eduardo3000
#76 por eduardo3000 el 21/04/2008
voy a volver a revisar


de paso te dejo otra imagen que de tanto tocar los folder ahora no se me abre el addictive drums q es un vsti...te dejo imagen de como recuperarlo

http://le-foro.com/fotos/files/zz5abmtho4u0mymlkjzj.jpg



imagen de los pasos que me comentas, estoy haciendo lo que me dices amigo


http://le-foro.com/fotos/files/nyedzjwm2jor4lm54jii.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EBS2000
#77 por EBS2000 el 21/04/2008
Ok en la segunda imagen que me pones tienes seleccionado el layout del amplitube, si sales de esa ventana y vuelves a la misma para insertar un efecto, ya te tendria que aparecer el amplitube.
Pruebalo
Hazme un aimagen con la lista de efectos con ese layout seleccionado, me parece que el amplitube te ha de salir al final de la lista.
Subir
eduardo3000
#78 por eduardo3000 el 21/04/2008
ok, probare y te envio imagen
Subir
eduardo3000
#79 por eduardo3000 el 21/04/2008
no te olvides vos o alguein en decirme en la primer imagen como solucionar el problemita que no me aparece el programa de baterias addictive drums, cuando comenze a toquetear todo este asunto de los plugins ahi salto ese mensaje en la priemra imagen y sin el programa ese estoy perdido

gracias

sigo luchando para solucionar el bendito amplitube!!

deje como la imagen la segunda que viste y cuadno volvi de nuevo, sea en fx y todos los santos lados, en ningun santo lugar figura amplitube....ni en vst plugins ni en ningun lado....estoy loco???

http://le-foro.com/fotos/files/milmzzmwtx5yd1edozgd.jpg
Subir
EBS2000
#80 por EBS2000 el 22/04/2008
Hola Eduardo.
Perdona pero estuve todo el dia liado, de todas maneras la imagen que me pones es de sintes virtuales no de fx, ponme la de fx.
A ver si consigues solucionarlo ya que a mi me funciona.
Subir
eduardo3000
#81 por eduardo3000 el 22/04/2008
bueno en otra donde dice fx, tampoco aparece amplitube, a ti en donde te figura amplitube? puedes darme una imagen de como me deberia aparecer asi me fijo mejor del problema?

gracias

sigo buscando
Subir
EBS2000
#82 por EBS2000 el 22/04/2008
Respecto al addictive drums, mira en el plugin manager en la seccion DXi o Vsti a ver si aparece, dime algo.
Subir
eduardo3000
#83 por eduardo3000 el 22/04/2008
si eso habia hecho al principio y ni aparece ahora, aconsejas que reinstale el addictive drums? te aclaro que toque en la pista que es "midi" y al grabar toque la bateria via mi teclado, por eso es importante saber como que vuelva aparecer el addictive drums, reinstalandolo vovlera aparecer???
Subir
Ramoff Fromit
#84 por Ramoff Fromit el 22/04/2008
Buenas eduardo3000, no me voy a leer todo el post (que es muy largo).
Bueno, supongo que has instalado correctamente el amplitube como plugin vst en la carpeta que le corresponde de plugins. Bien, ahora en sonar ve a los efectos, a la parte de mange lay-outs. Se te abrira una ventana con todos los efectos que encuentra el sonar, creo que tambien aparecen las carpetas de plugins en las que mira, fijate que la carpeta en la que has instalado el amplitube está entre ellas y si no la añades y tendra una opcion de actualizar efectos, instumentos, etc. Un vez presionado el boton te aàreceran todos los vst que haya encontrado por su naturaleza. El amplitube está en las carpetas de efctos vst. Si no está alli, o no esta bien instalado o la carpeta del plugin no está en las carptas de plugins. Si te aparece, lo presionas para que esté en azul y lo añades a la carpeta de efectos que quieras (a la derecha). Guardas la configuracion y ya está.
Espero haberte ayudado aunque supongo que entre tanto post ya te habrian dicho como hacerlo.
Un saludo
Subir
eduardo3000
#85 por eduardo3000 el 22/04/2008
voy a probsr de todos modos, pero no puede ser q no lo vea:S

podes ponerme una imagen de como deebria ser asi me oriento mejor? aunque te cuento q estoy intentando de todo, sea fx sintes y no lo veo:S


agradeceria ver una foto capaz algo ayuda

gracias frmoit
Subir
eduardo3000
#86 por eduardo3000 el 23/04/2008
volvi a instalar el addictive drums y a mi sorpresa se instalo el vst en la carpeta del sonar vst default, y cuando lo abri, a mi sorpresa aparecio la bateria tal cual estaba guardada en su respectivos proyectos:)

es muy raro porque yo cuando instalo el amplitube 2, primero me pregunto en donde, y es c/programas&amplitbe" y la se4gunda ves q me pregunta es en sonar7/vsplugins/

de todos modos estoy sigiendo probando

me gustaria que me pongan una foto de como deebria aparecer el amplitube, asi me oriento mejor, aunque creo entender


gracias
Subir
Ramoff Fromit
#87 por Ramoff Fromit el 23/04/2008
El amplitube funciona como stand alone y como plugin, digamos que son dos instalaciones diferentes. Una es la de los controladores del amplitube en si mismo en su carpeta y la de plugin tiene que ir a la de sonar7/vstplugins. Veras como te aparece en sonar.
Subir
eduardo3000
#88 por eduardo3000 el 23/04/2008
tengo un problema!!!!! para varias!!!


tengo la ultima version del sonar, nose q pasa pero termine una cancion intento exportar y me aparece este cartelito:S


http://le-foro.com/fotos/files/wghodtmnmxj5zqgznkzq.jpg
Subir
Alfredo Forte
#89 por Alfredo Forte el 23/04/2008
Tendrias que desintalar el Sonar 7, el Amplitude y el Addictive. No se si tienes algo mas VST, incluso los plugin directx.

Otra opcion seria hacer una restauracion a antes de instalar el Sonar

Puedes usar un programas como el ccleaner, y luedo de su scaneo, eliminar toda referencia a Sonar, Cakewalk, Ik Multimedia, Amplitude, XLN Audio, Addictive, sin miedo que no pasa nada, el problema es que reinstalando no recuperas la instalacion por default.

Lo primero a hacer es crear una carpeta en \program files o \archivos de programas, una carpeta que se llame vstplugins, luego comienza por instalar el Sonar, pero cuando te diga donde instalar los vst, el session drummer por ejemplo, dile que lo haga dentro de esa carpeta, hasta alli el Sonar te reconocera todo lo vst que incluye, y tomara como carpeta vst por default esa misma (puedo equivocarme en esto pero es facil de solucionar desde el gestor, igual leera esta carpeta para abrir sus propios sinthes vst), luego cuando instales el ik multimedia ubicalo en la misma \ar...\vstplugins, lo mismo con el xln addictive y no deberias tener ningun problema, ya si no aparece es un misterio
Subir
eduardo3000
#90 por eduardo3000 el 23/04/2008
wl sonar 7 lo desistale e instale de nuevo y nose porque no puedo exportar mi cancion al escritorio:S??? ahi salta esa imagen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo