Sonar7: como cargo el vst amplitube 2 ?

eduardo3000
#46 por eduardo3000 el 14/04/2008
acabo de grabar la carpeta cakewalk projet del sonar 7 en un dvd, asi la proxima ves q formateo ya voy a poder iniciar cada proyecto sin problemas correcto?




el martes me llega el fxpansion bfd 2, para los interesados de las baterias:)


con el tema de la voz todavia sigo experimentando....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduardo3000
#47 por eduardo3000 el 17/04/2008
vamos, soy el unico caso que no encuentra en el fuckin sonar 7 el amplitube 2??? hice tal cual me dijiset el ultimo usuario y en ningun lado y con las imagenes creo que hice lo que me dijiste, no aparece en ningun lado el amplitube, mi situacion es urgente, si me fujo en el manual que tiene como 1000 paginas no termino mas, la parte de plugins de como insertarlos tampoco vi:( quien tiene imagenes como para decirme en donde encontrar el amplitube 2 en el sonar 7?? por favor se los ruego y disculpenn
Subir
EBS2000
#48 por EBS2000 el 17/04/2008
eduardo he mirado lo del amplitube y por fin he conseguido que aparezca en la lista de efectos de Sonar, pero es un poco complicado de hacer, cuando pueda te pongo una explicacion para que lo hagas tu, mientras tanto por si acaso, desinstalalo y vuelvelo a instalar y asegurate que tienes la ultima version.
Saludos
Subir
eduardo3000
#49 por eduardo3000 el 17/04/2008
si, tengo la ultima version del sonar 7, y el update 7.02, si es que te refieres al sonar


estare ansioso por saber como hacerlo con tu explicascion amigo
:)
Subir
EBS2000
#50 por EBS2000 el 17/04/2008
No, me refiero al amplitube
Subir
eduardo3000
#51 por eduardo3000 el 17/04/2008
tengo el amplitube 2 segun el e.xe es 2.1
Subir
eduardo3000
#52 por eduardo3000 el 18/04/2008
espero tu mini guia, estaba convencido que era facil cargar el amplitube en el sonar, pero veo que tiene sus complicaciones segun dice el amigo

te agradesco de ante mano por la ayuda, asi lo solcuciono de una ves y compongo
Subir
EBS2000
#53 por EBS2000 el 18/04/2008
Bueno la ultima version es la 2.1.2, pero supongo que no es importante.Primero ve en el Sonar a Tools/Cakewalk plugins Manager y abrelo, en Categories que esta a la izquierda selecciona VST Audio Effects, en la ventana de enmedio te saldran todos los plugins VST registrados, comprueba que esta el amplitube2.
Si es asi perfecto.
Ahora en la parte de la derecha tienes otra ventana que se llama Plug-in Menu layout, esto sirve para crear listas personalizadas de los plugins, asi para ordenarlos por carpetas etc, y estas las puedes salvar en una carpeta que tiene Sonar para esto.
Promero asegurate de salvar una que se llame default sin cargar ningun plugin ene sa ventana, de esta manera tendras una con todos los plugins, por si acaso.
Despues seleccionas el amplitube2 y otros plugins que no ta aparezcan como el ampegSVX en la columna de en medio y clicas en Add Plugin, estos te apareceran en la columna de la derecha. Salva este layout con un nombre y ahora cuando vayas a cargar plugins en una pista de audio te ha de aparecer en el menu en la parte superior Plug-in Layout y alli encontraras el nombre de la lista que hayas salvado, la seleccionas y ya veras el amplitube, cuando vuelvas a desplegar la lista de plugins, si necesitas cargar otro plugin, cambia la lista por la default que es la que tiene todos y listo.
Cualquier duda me dices algo.
Saludos
Subir
eduardo3000
#54 por eduardo3000 el 18/04/2008
iba todo bien, hasta que busque efectivamente en la lista y no aparece el amplitube

seria bueno aclarar cuando se isntala el amplitube la primera ves donde quiero colcarlo y la segunda ves, por las dudas

aca la foto


http://le-foro.com/fotos/files/ziirvzgnfyjhymktymt1.jpg

esta demas decir que en la lista en ningun lado aparece ni dice amplitube 2
Subir
EBS2000
#55 por EBS2000 el 18/04/2008
Perdona eduardo pero la imagen me muestra desde un plugin llamado boost11 por lo que si estan ordenados alfabeticamente el primero que veo es la letra B, tendrias que subir hasta que se vean los que empiezan con A como el Amplitube, no sea que este mas arriba.
Subir
eduardo3000
#56 por eduardo3000 el 18/04/2008
su, me fije y en ningun lado aparece amplituve
Subir
EBS2000
#57 por EBS2000 el 18/04/2008
Vale, entonces el problema puede ser que tienes asignada como carpeta vdt la de cakewalk, donde el va a buscar los vst y has de añadir otra carpeta, que seguramente es archivos de programa/steinberg/vst o algo parecido, para que Sonar los cargue de aqui tambien, esto lo has de hacer desde el menu opciones/Global/Vst y seleccionar añadir carpeta, luego tendras que decirle que te vuelva a explorar los vst para añadirlos.
Prueba esto y me dices algo.
Subir
eduardo3000
#58 por eduardo3000 el 18/04/2008
osea que cuando pongo add, tengo que poner la carpeta que mencionaste, stemiberg??? porque yo tengo la otra del cakewalk por default

cuando pongo add, pongo dentro de la carpeta cubase sx3, la carpeta vs steimbeerg, a eso te refieres que haga? si es asi, hago eso y me salta un error cuando pongo scan plugins en global como mencionaste, aclarame esa duda por favor

es icnreible que me cueste tanto hacer que el amplitube aparesca en el sonar, pero espero no molestar y recibir una mano amigo
Subir
EBS2000
#59 por EBS2000 el 19/04/2008
No hay problema
Si te salta un error quiere decir que hay algun plugin en la carpeta steinberg que falla.Si te interesa el amplitube, desinstalalo y cuando lo vuelvas a instalar dile que se instale en cakewalk/Vst o crea una carpeta especifica para el.Luego vas al mismo sitio y en vez de añadir la carpeta vst de esteinberg añades la del amplitube. y reescaneas plugins.
Ya me diras algo
Subir
eduardo3000
#60 por eduardo3000 el 19/04/2008
ok, me voy a fijar, te dejo imagen de como estaba por default


http://le-foro.com/fotos/files/dd0dhymnvmzigvjmwjnz.jpg


cuando instalo el amplitube,

http://le-foro.com/fotos/files/0mmydmmkmvmwzzyirzcz.jpg


y esta otra

http://le-foro.com/fotos/files/odqgyogzkg0myvtnehw4.jpg

y luego me dices que isntale en cakewalk/vst o que cree una carpeta espesifica para el, confirmame segun las imagenes tambien asi no me equivoco:)

gracias desde ya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo