SondClick.com, Es fiable esto que me dice?

Zaken
#1 por Zaken el 19/04/2004
prrrrrr, estoy hasta nervioso ;-) Eske me allegao un email de SOundclik.com que me lo a mandado una discografica http://www.Statuerecords.com interesandose por mi muscia, diciendo no se que ostias de promocion. Aver esto puede ser algo serio? Se lo envian a todo el mundo? o es akaso un timo o algo parecido? a vosotros que experencias teneis?
Eske kon lo que ago que es simplemente de broma y no es nada serio ni bueno, solo es para practicar, me extraña muchisimo esto.
Porvafor decirme algooooo soy un niño desorientado, que no conoce de estos temas
Salu2 y gracias
Nestor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/04/2004
Es que no dices qué te han dicho, solo "unas ostias de promocion", comenta mas ampliamente, da mas datos de ese mail a ver...
Subir
lokez
#3 por lokez el 19/04/2004
incluso podias pegarlo por aquí, sino da info q no quieras revelar, claro...
Subir
Zaken
#4 por Zaken el 19/04/2004
Exactamente:
Regarding the materials on your web site.

I am interested in the materials on your site. Statue is a major
independent record company and would like to discuss the possibility of
releasing this material and doing some radio promotion on it.

If your record is available for licensing and distribution please contact
me at your earliest opportunity.

Me hace pinta de email cadena, pero igual no es... Gracias por el interes soyuz
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/04/2004
Contacta con ellos para ver que quieren, solo muestran su interés pero no concretan nada. No vas a tener ningun problema por charlar con ellos, yo en tu lugar responderia preguntando como funcionaría eso de lo promocion, en qué condiciones, etc.
Subir
weld
#6 por weld el 20/04/2004
Quieren sacarlo al mercado y hacer promocion en radio .Yo que tu firmaba y dejaba que me engañaran con los ojos cerrados.
Si no sabes ingles pues me lo dices y hago de manager , hay que engañarles a ellos tambien....
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 20/04/2004
creo que ya hay algun comentario en hispa sobre este tema, mas o menos venian a decir que te tuestan un cd y lo promocionan, tu pagas TODO y ellos se quedan con el 50% de lo que se venda. Pagas los 100 500 ..etc Cds que planchen y si quieres que lo promocionen es su web o listas PAGAS otra vez, si no quieres la promocion ello mantienen un mes el CD en su web para despues quitarlo... por cada CD ellos se llevan la mitad... algo asi venia a ser... por hispa esta el tema comentado... repito.
Subir
Zaken
#8 por Zaken el 20/04/2004
Joder muchas graciasss, me dais buena esperanza, y me aclarais las cosas, abra que hablar aver que kieren.
Muchas gracias kuando sea famosisimo me acordare de este foro XD XDDDDDDD
Subir
Zaken
#9 por Zaken el 20/04/2004
Ok, lo de kilometro no lo habia leido, pero bueno, pero tampoco me impcata mas o menos kreia que seria algo asi, o kizas no lo sea como dice soyuz hablare con ellos haber que dicen, hay si que no pierdo nada, tmb buscare ese hilo haber silo encuetro si saco infirmacion. Graciasss
Subir
weld
#10 por weld el 20/04/2004
Tambien buscan gente para trabajar en Los Angeles con ellos ...mirar a ver

http://www.statuerecords.com/about/jobs.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo