Sonic Cell es una buena compra?

francescoli
#1 por francescoli el 19/11/2009
Buenas a todos, tengo una duda ya que estoy entre 2 opciones: Motif Rack XS o un Sonic Cell.

Creeis que hay tanta diferencia de uno a otro?? Ya se que son cosas diferentes pero yo me refiero a la calidad del paquete de sonidos. Es mucho mejor el Motif Rack XS como para costar mas del doble?

No veo demos largas del sonic cell como para verificar el sonido, sin embargo del Motif si hay mucho en youtube y la verdad que es un pasote lo de los arpeggios. Sonic Cell se que no tiene arpeggios pero me refiero mas bien al conjunto en si de sonidos.

A ver si alguien me aconseja un poquito. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 20/11/2009
Diría que el Motif XS es bastante superior en prestaciones y calidad de sonidos, aunque yo tuve el Sonic Cell y se le puede sacar mucho jugo también.

Si las diferencias de prestaciones/calidad justifican la diferencia de precio es algo que ya no te sé decir, porque ahí entran cuestiones muy subjetivas dependiendo de lo que busque cada uno...
Subir
Strapalucio
#3 por Strapalucio el 20/11/2009
Hola
Yo tengo el Sonic Cell, y su sonido en general me parece bién en su conjunto, aunque individualmente, me gustan mas los de Yamaha, si quieres mandarme un privado con un fichero midi (Gm) del estilo que te guste, te lo puedo devolver sonorizado con los sonidos del Sonic Cell en mp3, y si algún poseedor del Motif se anima, puede hacer lo mismo y de esta forma podrás comparar mejor uno y otro, y después comentarnos tus conclusiones.
Subir
francescoli
#4 por francescoli el 20/11/2009
Strapalucio tienes algo hecho para mas o menos hacerme una ideilla? Ahhh y una pregunta, cuando haces render con el sonic cell al ser tarjeta de sonido se renderiza toda la mezcla offline verdad? o tienes que grabar el sonic cell a parte? creo q me entenderas .
Un saludo
Subir
tetereyes
#5 por tetereyes el 03/05/2012
yo tengo una sonic cell la vendo por si alguien le interesa.nueva en su caja miren mis anuncios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo