Alguien tiene este modulo?
Yo (entre otros muchos, quiero suponer...)
merece la pena?
Sí.
Es mucho mejor que un Korg Microx por ejemplo? (en cuanto a sonidos se refiere )
Ni mejor ni peor, es distinto.
Como he sido algo escueto voy a profundizar más en el último punto, porque resulta que tengo ambos: el Korg Micro X y el Sonic Cell.
En cuanto a sonidos todo son gustos; no hay duda de que Korg y Roland presentan tipos de sonidos distintos; a mí me gustan ambos, cada uno para lo que toque según lo que busque. En Korg están esas combis acojonantes que te lo llenan todo; en Roland están esos sonidos tan bonitos y cálidos (además de sus pianos bastante decentes, aun siendo "pianos Roland").
En cuanto a prestaciones del aparato, la gran ventaja del Micro X es que tienes un Korg Tritón en miniatura (todos sus sonidos), muy portátil (yo me llevo de bolos e incluso de vacaciones); o visto de otro modo, tienes un módulo de sonidos muy completo pero que además si te apetece puedes tocar con su tecladito. El Sonic Cell, por su parte, no tiene teclado, o sea que lo has de usar desde otro teclado MIDI o con el ordenador; por contra, además de ser un módulo con más de mil sonidos (con muchos de los de las series JV, XV y Fantom), es a la vez una tarjeta de sonido externa USB, que además graba muy bien para lo que yo busco (he grabado voces y guitarras en un portátil, con resultados muy satisfactorios); también es un reproductor de Audio pero esa parte no la he usado.
Si tienes a la vista esos dos pero no sabes por cuál decidirte tendrás que valorar pros y contras. Por mi parte espero haberte ayudado un poco en la decisión.