Sonido diferente en un plato y en otro

  • 1
fernanz
#1 por fernanz el 17/12/2014
Hola a todos! Tengo dos Technics y estoy intentando encontrar el problema a que uno se oiga diferente del otro.

Las agujas están bien, he probado a cambiar de canales en mi mesa y nada...

¿Alguna idea?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 17/12/2014
Bueno, pueden ser por muchas cosas, estado del brazo, estado de los RCA´s de uno y otro plato.

Dices que se escuchan diferente, pero no especificas nada. Uno con mas volumen que el otro, uno con mas nitidez que el otro, uno con mas calidad sonora que el otro, uno con mas crujidos que el otro ...
Subir
fernanz
#3 por fernanz el 17/12/2014
Si, perdona… uno se oye con mas calidad. Cargo en Traktor la misma canción y en uno suena como si, por asi decirlo, fuese un mp3 de dudosa calidad, como con menos medios.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 17/12/2014
#3
es raro porque Traktor no saca sonido del plato, simplemente la señal, no tendras algun ajuste diferente dentro de traktor? ecualizacion? filtros? key?
Subir
fernanz
#5 por fernanz el 17/12/2014
#4 Nada, he mirado y no, no tengo nada cambiado, no puede ser entonces del brazo del plato ni nada? Luego probaré con vinilos análogicos a ver!
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 17/12/2014
mira la configuracion de la interface,haber si tienes algo mal
Subir
fernanz
#7 por fernanz el 17/12/2014
Ya he comentado que no, está la configuración exactamente igual en un plato y en otro, todo reseteado.
Subir
José Tapia
#8 por José Tapia el 17/12/2014
Como dice digitalfactor, traktor no saca el sonido del vinilo. O es algo de configuración, el cable, la salida de la tarjeta de sonido que esté tocada, la mesa de mezclas... pero el vinilo, su cableado o la aguja seguro que no
Subir
fernanz
#9 por fernanz el 18/12/2014
Vaya lío llevo...estoy probando a cambiar de sitio los RCA de la Audio 6. Si los RCA de los platos los cambio, el del canal 1 al 2 y viceversa, el sonido de mala calidad se cambia de plato también. Si vuelvo a colocar los RCA de los platos en su canal correspondiente y acto seguido cambio los RCA que van de la tarjeta a la mesa, también cambia de plato el sonido de mala calidad...
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 18/12/2014
prueba,solo los platos con la mesa y un disco normal,
Subir
fernanz
#11 por fernanz el 18/12/2014
Con analógico desaparece el problema.
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 18/12/2014
#11
Pues descartando que sea de las capsulas,platos y rcas... solo te queda el pc o la interface...
Prueba a reinstalar traktor lo primero,si no va,prueba un formateo en el pc y si tampoco va...
es que la interface esta jodida o los cables... no ai mas.
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 18/12/2014
tiene pinta de ser problema de la a6,porque la latencia lo tienes bien configurado ?
Subir
fernanz
#14 por fernanz el 18/12/2014
44100 y 128
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 18/12/2014
prueba a subir a partir de 256 a 512 ms,esta es la recomendada por native.pero si tienes un buen procesador la puedes bajar mas.si quiere pruebas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo