Anda! Entonces necesito otro tipo de cable igual?
Ya me he vuelto loco con los niveles de entrada y salida y no logro nada bueno...
Caja directa??
Saludos
Aupa!
Pues efectivamente suena mejor por los auriculares!
Igual le exijo demasiado al amplitube? Seguiré jugando con los volúmenes de entrada y salida a ver si lo mejoro...
A que llamas DAW? Me parece curioso que venga por defecto para que no suene el input 2...
Saludos!!
Correcto! Suena solo en el modo IN. Pero como el input 1 suena de ambas maneras dije que no sonaba.
El amplitube se considera entonces también como DAW? Tendría que configurar entonces amplitube para que suene el input 2?
Con los cascos la cosa mejora pero está lejos de sonar como un ampli, por eso digo que igual esperaba mucho de ese programa...
Saludos!
mod
Amplitube es un plug-in,que tiene la capacidad de funcionar como un "añadido" al DAW (lo habitual en un plug-in) y también en modo autónomo. No es un DAW. Si lo estás usando en ese modo autónomo, no sé decirte, pero supongo que sí, también tienes que configurarlo para que la señal que le llega por la entrada 2 la saque también por la interfaz, una vez la ha modificado con su modelado. Y que así la oigas colocando el mando del MIX hacia PB.
mod
Lee el manual, a ver si aparte del tipo de conector hay alguna diferencia en las salidas entre las Main Out y las Playback Outputs.