Sonido doblado behringer

  • 2
beztiajo
#16 por beztiajo el 12/12/2019
YO creo que sí, TS. Pero el cable y la guitarra van bien en el ampli...
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2019
#16

Depende.
Si la conexión interna es balanceada, con un cable ts (desbalanceado) puede haber problemas. (Más ruido).

Pero que tiene que ver esto con lo de la señal doble?

O_o


Si te suena hueco y distorsionado, prueba con una caja directa.
Subir
beztiajo
#18 por beztiajo el 12/12/2019
Anda! Entonces necesito otro tipo de cable igual?
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2019
#18
Creo que necesitas revisar los niveles de entrada y salida y una caja directa

:ook:
Subir
beztiajo
#20 por beztiajo el 12/12/2019
Ya me he vuelto loco con los niveles de entrada y salida y no logro nada bueno...
Caja directa??
Saludos
Subir
Australia mod
#21 por Australia el 12/12/2019
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si la conexión interna es balanceada, con un cable ts (desbalanceado) puede haber problemas. (Más ruido).
Pero si viene de una guitarra, lo normal en el 99% de los casos es que sea señal no balanceada y por tanto debe ser un TS. Los conectores de entrada de esa interfaz, como están preparados para señal de guitarra (INST) tienen que aceptar TS (aunque el exiguo manual de la interfaz sólo mencione TRS).
beztiajo escribió:
A través de la salida de cascos la conecto a su vez a un equipo de música
Aquí puede estar la clave. Puede que de esa forma lo oigas mal porque no sea una configuración adecuada y, desde luego, puede ser muy diferente a oirlo por un ampli de guitarra. ¿Cómo se oye si conectas unos auriculares?
beztiajo escribió:
Con input 2 no se oye la guitarra más que en modo IN (en modo PB no).
Esto posiblemente sea cuestión de cómo tienes configurado en el DAW la salida del canal por el que está entrando la señal de esa entrada.
Subir
beztiajo
#22 por beztiajo el 12/12/2019
Aupa!
Pues efectivamente suena mejor por los auriculares!
Igual le exijo demasiado al amplitube? Seguiré jugando con los volúmenes de entrada y salida a ver si lo mejoro...
A que llamas DAW? Me parece curioso que venga por defecto para que no suene el input 2...
Saludos!!
Subir
Australia mod
#23 por Australia el 12/12/2019
beztiajo escribió:
Igual le exijo demasiado al amplitube?
Pues lo que sí parece confirmado es que esperabas más de una salida de audio que está pensada para auriculares cuando la conectas a un equipo de música, que tampoco está pensado para este tipo de uso.
El DAW es el programa para editar el audio digital en tu ordenador. Por ejemplo, Cubase.
No es que la interfaz venga por defecto para que no suene la entrada 2. De hecho, dices que "suena", porque con el mando MIX en IN la oyes. Lo que no tiene porqué estar por defecto es que en el DAW la pista a la que le llega la señal de la entrada 2, ya convertida en digital por la interfaz, tenga la propia interfaz como salida (con su correspondiente conversión por la interfaz en el otro sentido: de digital a analógico). Que eso es el "playback" (PB) en la interfaz: señal que le llega desde el ordenador.
Subir
beztiajo
#24 por beztiajo el 12/12/2019
Correcto! Suena solo en el modo IN. Pero como el input 1 suena de ambas maneras dije que no sonaba.
El amplitube se considera entonces también como DAW? Tendría que configurar entonces amplitube para que suene el input 2?
Con los cascos la cosa mejora pero está lejos de sonar como un ampli, por eso digo que igual esperaba mucho de ese programa...

Saludos!
Subir
Australia mod
#25 por Australia el 12/12/2019
Amplitube es un plug-in,que tiene la capacidad de funcionar como un "añadido" al DAW (lo habitual en un plug-in) y también en modo autónomo. No es un DAW. Si lo estás usando en ese modo autónomo, no sé decirte, pero supongo que sí, también tienes que configurarlo para que la señal que le llega por la entrada 2 la saque también por la interfaz, una vez la ha modificado con su modelado. Y que así la oigas colocando el mando del MIX hacia PB.
Subir
beztiajo
#26 por beztiajo el 13/12/2019
Hola de nuevo, sigo enredando... :teclear:
Podría conseguir mejor sonido si uso las salidas de playback Outputs en vez de la salida de cascos? Las que salen en la foto me refiero. Porque las de mainout son para altavoces o monitores supongo no?
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191213_185119.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2019
RTFM
Subir
Australia mod
#28 por Australia el 13/12/2019
Lee el manual, a ver si aparte del tipo de conector hay alguna diferencia en las salidas entre las Main Out y las Playback Outputs.
Subir
beztiajo
#29 por beztiajo el 14/12/2019
:plasplas: gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo