Sonido doblado behringer

  • 1
beztiajo
#1 por beztiajo el 08/12/2019
Hola!
Tengo una tarjeta externa Behringer u-phoria umc204hd.
El caso es que cuando uso Amplitube 3 o Cubase 5 oigo la guitarra doblada, una a traves del programa(cubase, amplitube) y otra con sonido limpio a traves del propio windows 10. Como opción de audio tengo seleccionada la opción OUT 1-2 Behringer pero existen las opciones OUT 3-4 Behringer y Realtek digital input que supongo será la de la tarjeta integrada de la CPU. Con las 3 me pasa exactamente lo mismo. He bajado el volumen de las 3 al mínimo y da igual, se oye la guitarra de todas formas.
¿Alguien sabe cómo quitar el volumen de la guitarra que suena a traves de windows 10?
Gracias y un saludo.
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 08/12/2019
Hola. Cuando dices que oyes
beztiajo escribió:
una a traves del programa (cubase, amplitube) y otra con sonido limpio a traves del propio windows 10
¿A qué te refieres? ¿A que oyes por lo que tienes conectado a la salida de la interfaz - auriculares o monitores - y a la vez por los altavoces del ordenador? En W10 ¿has seleccionado como dispositivo de audio por defecto la Behringer?
Subir
beztiajo
#3 por beztiajo el 08/12/2019
Aúpa Australia!
La behringer está conectada al ordenador vía USB y está seleccionada como principal en Windows. A través de la salida de cascos la conecto a su vez a un equipo de música.
Según conecto la guitarra a la tarjeta ya oigo la guitarra sin ningún tipo de efecto a través del equipo de música y al abrir cubase o amplitube oigo también a la vez el sonido de amplitube por lo que oigo los dos sonidos a la vez.
Saludos!
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 08/12/2019
#3 suena a que estás monitorizando 2 veces, 1 directamente desde la interface y2 desde el daw, esa targeta tiene un pote de mezcla a los auriculares, in y pb que entiendo que es playback, gira el pote completamente hacia este último, dudo que w10 tenga algo que ver. Saludos
Subir
beztiajo
#5 por beztiajo el 08/12/2019
#4
Eso es! Solucionado!! Gracias!!!
Subir
1
Australia mod
#6 por Australia el 08/12/2019
Algo me sospechaba de que la cuestión era la indicada en #4 , pero la descripción del problema en #1 me ha despistado mucho.
Subir
beztiajo
#7 por beztiajo el 11/12/2019
Hola de nuevo.
No termino de configurar correctamente alguna cosa. Se solucionó el problema de el doble sonido pero dique sin ser correcto el sonido de la guitarra. Satura muchísimo incluso a niveles bajos de entrada y salida y a parte suena como hueco...
La guitarra con el mismo cable suena correctamente en un ampli y la batería electrónica conectada a la tarjeta de sonido no da problemas.
Tendré que configurar o tocar algo más en la tarjeta? Me echáis un cable?
Gracias y saludos.
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 11/12/2019
¿Que conectores tiene el cable que usas para la guitarra? ¿Estás activando INST en la entrada que usas para la guitarra? https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
Subir
beztiajo
#9 por beztiajo el 11/12/2019
Aupa!
Conecto La guitarra a una conexión doble (jack-canon) que tiene la tarjeta.
Tiene un selector para elegir entre line o inst. Elija lo que elija suena mal...
La tarjeta tiene dos input de este tipo. Con input 1 me pasa lo que describo. Con input 2 no se oye la guitarra más que en modo IN( en modo PB no).
Cada una de las entradas tiene una ruleta de GAIN pero da igual en que posición esté, suena mal...
Saludos!
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 11/12/2019
#10 Perdona. Creo que en realidad no has contestado a las preguntas.
beztiajo escribió:
en modo PB no
¿Qué es eso?
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2019
Inxu escribió:
pb que entiendo que es playback


En el pote MIX
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer-UMC204HD-U-phoria-3-1024x509.jpg
Subir
beztiajo
#12 por beztiajo el 12/12/2019
Eso es. Lo comenta Inxu en el #4
Subir
Australia mod
#13 por Australia el 12/12/2019
Australia escribió:
¿Que conectores tiene el cable que usas para la guitarra?
Subir
beztiajo
#14 por beztiajo el 12/12/2019
El cable Jack. Lo conecto a una entrada doble Jack/canon de la tarjeta. No sé si te refieres a eso...
Saludos
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo