¿Qué sonido es?

Albek
#31 por Albek el 30/01/2022
Wauuu Eddie. Si que se parece mucho sí. Supongo que es ese sonido mezclado con algún sinte.

Casi todos los temas del China llevan instrumentos acústicos sí. De hecho hay grabaciones del make in off que todos hemos visto. Pero el timbre ese del Antarctica siempre me ha llamado la atención.
Subir
TRIKO
#32 por TRIKO el 31/01/2022
eddietrooper escribió:
Los presets se importan en el menú que aparece pinchando arriba a la izquierda en el sinte correspondiente o en el analog lab, donde pone "import"

Merci ! Lo probaré ! :birras:
Subir
TRIKO
#33 por TRIKO el 31/01/2022
eddietrooper escribió:
Y este es el sonido para Arturia Cs-80 V3 del que se habla al principio del hilo. Añadir reverb al gusto.
Archivos adjuntos
CS-80_Preset_ESE LEAD MITICO_20220129_22h20.csx

Buen preset ! Ahora lo e importado a mi cs-80 !
=D>
Subir
TRIKO
#34 por TRIKO el 05/02/2022
Pues ya que estamos con este hilo,a mi me gustaría saber de dnd sale este sonido del principio de la canción !
Creo ke es el DX7 pero no lo tengo claro !
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 05/02/2022
Sí, es el DX7. Es el típico bajo FM, con un poco de LFO para darle movimiento.
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 05/02/2022
Este preset en concreto. Es de una expansión gratuita de Arturia llamada Past to the Future donde hay presets de temas clásicos. Creo que ya no está disponible la expansión, pero podeis descargar el preset e instalarlo si teneis la V Collection.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take My Breath Away.dx7x
Subir
1
TRIKO
#37 por TRIKO el 05/02/2022
#36
Ole ! Ke rapidez ! Muchas gracias ! :birras:
Subir
D4v
#38 por D4v el 05/02/2022
Albek escribió:
Esta vez con un timbre añadido
El primer sonido es claramente el intento de emular una guitarra acustica con un sinte, tiene esas envolventes.
Subir
Soundprogramer
#39 por Soundprogramer el 06/02/2022
#34 En concreto y para ser precisos es el Fretless Bass del DX-7, uno de los preajustados que venían en uno de los cartuchos inciales al lanzamiento del sinte.
Uno de los puntos fuertes de la síntesis FM son los sonidos de bajo, que los hace de todas las clases y colores posibles, inclusive muchos muy distintivos e imposibles de imitar en otros sistemas.
Subir
Albek
#40 por Albek el 06/02/2022
Wauuuu. Temazo y gran sonido. De esos que hacen inconfundible un tema. Lo sonidos de Moroder son cremita.
En cuanto pueda lo pruebo. Muchas gracias Eddie. Creo que tengo el V collection :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo