Sonido Extraño al Producir en mi DAW

Juan Mondragón
#1 por Juan Mondragón el 12/04/2019
Hola Equipo de Hispasonic, soy nuevo en esta comunidad pero necesito una ayuda y de su experiencia.

Soy productor de música electrónica hace 8 años y siempre habia trabajado en MAC, hace un mes cambie de estación y me compre un OMEN HP GAMER, 16 de RAM, 480 SSD SATA, GTX Geforce 1060 de 3GB e Intel Core i7 de Octava generación y WIN 10 HOME.

He notado que siempre que comienzo a producir en Ableton o Adobe Audition comienzo a tener un sonido extraño en mis auriculares o monitores como si saturara la el volumen pero no es saturación o como cuando la CPU comienza a quedarse colgada, trabajo con la tarjeta directa de la computadora y jack estandar, instale el ASIO4ALL y no cambio ni senti ninguna mejora, al momento de exportar el archivo de audio queda con ese sonido, fui a la tienda y me cambiaron la compuatdora pensando que era la tarjeta pero no es eso.

Les pido que me ayuden a solucionar esto y ya que en MAC nunca me pasaba.


Muchassssss Graciassssss. :dj: :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 12/04/2019
Dada tu descripción, asumo que revisaste problemas de muestreo y buffer.
Tiene toda la pinta de ser un problema de capacidad de la tarjeta. Trabajar en Windows con la tarjeta integrada nunca va a dar un buen resultado, compra una externa.

Por cierto, hazte a la idea de que lo que te funcionaba en Mac, acá no va a ser igual. Acostúmbrate a tu nuevo sistema operativo.
Subir
Juan Mondragón
#3 por Juan Mondragón el 12/04/2019