Sonido de los faders !

j.porro
#1 por j.porro el 31/01/2005
Hola haber si me echais una mano, Tengo una piooner djm 500 y el fader de un canal me empieza a rascar. No se si le abra entrao polvo o sera por otro motivo, y mi pregunta es si desmontando la mesa y limpiandolo se me quitara ese maldito ruido o tengo que cambiar el fader directamente.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 31/01/2005
hay liquidos para limpieza de componentes de electronica que a mi con mi mesa me ha ido bien. pero no es la panacea. es algo como un parche a la larga, si sigue haciendo ruido hay que cambiarla. ojo, que sea de "residuo cero" y no hace falta desmontar nada.

un saludo
Subir
mider
#3 por mider el 01/02/2005
Si el sonido es reciente seguramente que con un spray tipo lubrilimp de residuo cero se te quite, pero como bien dice Billy_Shears a la larga terminarás cambiando el fader.
Si el sonido es desde hace bastante tiempo la solución es cambiar el fader. Un pequeño truco (si utilizas solo dos canales) es desmontar algún fader de un canal que no utilices y montarlo en el que utilices ;)
El día que te toque cambiar varios y vayas a la tienda a comprar otros nuevos, mira a ver si te pueden poner otros de más calidad, ya que los que vienen en la pioneer son una caca (dicho por mucha gente) sin qurer ofender.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas