Hola buenas, os cuento mi problema, tengo un estudio de grabacion casero pero "buenecillo" por asi decirlo, tengo cabina insonorizada, mesa de mezclas, micro de menbrana, etc. Bueno pues mi problema es que caundo grabo algo, la grabacion final se escucha muy bajo, tengo que subir mucho el volumen para escucharlo "normal" jeje, me di cuenta que el volumen de la instrumental se bajaba cuando lo metia en el programa (utilizo el adobe audition 3.0), no se por que puede ser, antes tambien me pasaba cuando utilizaba el cool edit 2.0, me han dicho que puede ser de la targeta de sonido, pero antes de gartar dinero me gustaria saber si es algo de software y no de hardware xd, tambien keria preguntar que programas podria utilizar para grabar y para filtros. Bueno creo que no hay nada mas por ahora jaja, muchas gracias y saludoss 
P.D: espero no molestar, lo digo porque no soy mucho de foros y eso, y e estado buscando si mi problema ya se hablo pero no e encontrado nada, y se que esta mal repetir un tema, pero esq no lo e encontrado jeje.
P.D: espero no molestar, lo digo porque no soy mucho de foros y eso, y e estado buscando si mi problema ya se hablo pero no e encontrado nada, y se que esta mal repetir un tema, pero esq no lo e encontrado jeje.