Sonido horroroso

mikel
#1 por mikel el 08/07/2013
buenas tengo una audio 4 dj,una djx 750 y traktor pro 2,el problema es que la musica con los cascos se oye muy bien pero cuando subo el master se jodio lo que se daba por los altavoces de la minicadena,estoy un poco mosca porque nose de que puede ser y ayer probamos en un bar con otro ekipo de sonido y acia lo mismo se distorsionaba,solo si lo bajas suena bien.Que puede ser...??un saludo y muhas gracias
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 08/07/2013
Yo creo que tienes problemas de saturación, preguntas

En traktor ¿que valor tienes en el master? Debe estar en 0 o menos (-3), por que de manera contraria la señal al salir de la tarjeta ya irá saturada y se distorsionara en el mixer.

Si no es eso, entonces ¿estas subiendo el control del master en la djx 750 hasta que el indicador UV del mismo master marca rojo (0 db) y más? Sí es así, entonces estas saturando la señal de salida del mixer.

Si no es ninguna de las anteriores puede que la mesa tenga un problema.

Sí es cualquiera de las anteriores debes comprender que el volumen del audio tiene limites físicos en los circuitos del equipo de audio y partir de cierto volumen se satura y se distorsiona. Esto puede ser muy malo para el equipo y para los oídos de las personas (además de que se oye horrible). Yo en cuanto escucho en un lugar el volumen más allá de lo cómodo y noto que hay saturación, me salgo inmediatamente, primero por que cuido mis oídos y segundo por que suena a caca.

Si requieres más volumen necesitaras PA con mayor potencia.
Subir
mikel
#3 por mikel el 16/07/2013
#2
buenas perdona por tardar,he mirado que en audio 4 dj panel control me daba picos rojo muy pocas veces y e ido subiendo el usb buffer creo que era el nombre hasta que no me saliera y ya era el numero 4,ahora la tarjeta ya esta bien,ahora el gain en el traktor esta a -10 y el del lado que pone man a -6 asi esta bie...??probare ahora haber si suena mejor en casa porque por los cascos ya te digo que perfecto....
Subir
Mark Fraga
#4 por Mark Fraga el 18/07/2013
Una pregunta, al usar esa mesa, como usas el software, solo para poner las canciones?
Subir
mikel
#5 por mikel el 19/07/2013
#4
con la x1 pongo en el deck A o B
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo