Sonido in and out reason

elderane
#1 por elderane el 07/04/2005
Wenas, siendo como soy un poco novato en el Reason y en la informatica musical en general, planteo una pregunta: ¿es normal que me curre un sonido medianamente correcto (no dire que bueno ni elaborado, xq no seria muy cierto), que me suene "bien" cuando hago play en el reason, y qeu cuando lo paso a wav no suene igual? es como si se pasase mi equalización por el forro, hiciera reverbs extrañas y que suene tirando a mal/cutre?

no soy un genio de la masterización, desde luego, pero estar currando una cosilla y uqe luego suene otra.... buf, es cosa del reason? de mi ordenador que se petaba (tengo que reconocer que mi ordenador se petaba en ocasiones, y ocn el reason me ha pasado cosas de "memoria insuficiente")?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/04/2005
[quote="elderane
"]
de mi ordenador que se petaba (tengo que reconocer que mi ordenador se petaba en ocasiones, y ocn el reason me ha pasado cosas de "memoria insuficiente")?
[/quote]

pues va a ser.

vale lo de que pueda perder algo de consistencia por el motor de audio pero lo que tu dices no puede ocurrir y si ocurre es por errores del ordenador, potencia, incompatibilidades, conflictos y demas en el ordenador.
Subir
elderane
#3 por elderane el 07/04/2005
es posible, queria saber si alguien mas habia sufrido esos "ataques" del reason o era cosa del bicho... ahora que tengo un ordenata nuevo que te cagash volvere a hacer pruebas y os cuento los resultados...
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 07/04/2005
Mucha gente se queja de una falta de "fidelidad" en Reason al convertir las canciones en .wav.
También hay muchas quejas sobre la supuesta falta de calidad del motor de audio de Reason.