Wenas, siendo como soy un poco novato en el Reason y en la informatica musical en general, planteo una pregunta: ¿es normal que me curre un sonido medianamente correcto (no dire que bueno ni elaborado, xq no seria muy cierto), que me suene "bien" cuando hago play en el reason, y qeu cuando lo paso a wav no suene igual? es como si se pasase mi equalización por el forro, hiciera reverbs extrañas y que suene tirando a mal/cutre?
no soy un genio de la masterización, desde luego, pero estar currando una cosilla y uqe luego suene otra.... buf, es cosa del reason? de mi ordenador que se petaba (tengo que reconocer que mi ordenador se petaba en ocasiones, y ocn el reason me ha pasado cosas de "memoria insuficiente")?
no soy un genio de la masterización, desde luego, pero estar currando una cosilla y uqe luego suene otra.... buf, es cosa del reason? de mi ordenador que se petaba (tengo que reconocer que mi ordenador se petaba en ocasiones, y ocn el reason me ha pasado cosas de "memoria insuficiente")?
Responder