Sonido y luz para fiesta de 200 personas por 500 euros

FranchescoMateo
#1 por FranchescoMateo el 30/05/2017
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y necesitaría vuestra ayuda. Resulta que el dia 01 de Julio tengo que realizar una fiesta para amigos de unas 200 personas y me gustaría comprarme tanto sonido como iluminación para posteriormente alquilarlo. En conjunto estaría dispuesto a gastarme unos 500€. Hay que tener en cuenta que la fiesta se va a realizar en exterior y que me gustaría que el sonido se escuchara bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/05/2017
Por 500 euros, creo que tendrás suerte si consigues un par de altavoces básicos con sus soportes y una barrita de LEDs. O sea, un material de baja calidad y por tanto poco atractivo para ponerlo en alquiler. La gente alquila lo que no puede o no le compensa pagar, normalmente.

En cuanto a conseguir que eso "suene bien" en un recinto exterior ante 200 personas (!), sin tener conocimientos de sonorización, lo mejor es que te olvides. No sonará bien te pongas como te pongas, pero siempre tendrás el consuelo de que era imposible.

Si quieres que la fiesta te salga bien, lo mejor sería invertir esos 500 euros en alquilar el material y pagar a un técnico.

Si es algo en plan fiesta privada, te conformas con que "suene" y prefieres hacerlo todo por tu cuenta, encontrarás opciones baratas que te podrían encajar, pero lo dicho: rebaja tus expectativas.
Subir
FranchescoMateo
#3 por FranchescoMateo el 30/05/2017
Y si solo compro los altavoces con el amplificador cual me recomendarían? Mi idea es en un futuro utilizarlos en una caseta de feria
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 30/05/2017
Por 500 leuros....puedes encontrar skytec y similares... chungo y menos para 200 personas, ni de loco
Subir
FranchescoMateo
The Poll!
#6 por The Poll! el 01/06/2017
HOmbreee, estos si, donde vas a parar.. xD
Subir
Sono11
#7 por Sono11 el 08/06/2017
Por 500€ con un poco de suerte una empresa de alquiler te va a ALQUILAR el material.
Saludetes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo