Sonido MAC desaparece sin previo aviso.

BAMBU
#1 por BAMBU el 14/07/2021
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. Tengo un MacBook 16" late 2019 y estoy tan normal trabajando con él, cuando igual me doy cuenta que debería sonar algo por los altavoces (por ejemplo un click en Discord, o alguna llamada de Skype) y no suena. Entonces en ese momento abro Safari, pongo YouTube, y tampoco suena. (aclarar que no tengo ninguna tarjeta de sonido ni nada externo conectado mas allá de un ratón. Hablo del sonido por los altavoces del ordenador ). Me ha pasado ya un par de veces y no sé de dónde viene. ¿Puede ser problema de Catalina? Lo bueno es que cuando reinicio vuelve todo a su ser y suena el BOOOOONG de la manzana.

No he conseguido reproducir el problema escuchando música durante horas. Solo me ha pasado trabajando sin música y dándome cuenta "por accidente".

Me preocupa porque es un ordenador nuevo, que además hace nada acaba de perder su garantía irrisoria de 1 año, aunque pueda recurrir y tal...

Agradecería si me dieseis un poco de luz en el problema. Después de gastarme casi 3000 euros estoy bastante preocupado.


Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clonn
#2 por clonn el 14/07/2021
¿Puede ser que alguna aplicación tome el control del sonido?

Mira en Prefs > Seguridad y Privacidad > Privacidad. Por lo que veo no sale Sonido pero sí sale micrófono, yo probaría a desactivar todas a ver si es eso.
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 14/07/2021
ya lo he hecho... no ha pasado desde ayer que escribí el mensaje. A ver si sigue bien..
Subir
clonn
#4 por clonn el 14/07/2021
Se me ocurre también que puede haber algún dispositivo interfiriendo por bluetooth. O desconectar todo lo que tengas por USB y ver si sigue sucediendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo