Sonido malisimo por minicadena, cambiar a monitores?

jordibema
#1 por jordibema el 05/03/2015
hola amigos, pues l acuestión es la siguiente.
necesito grabar algun tema asi casero para presentar a mi grupo el cual el estilo iria por el hard rock.
dispongo de lo siguiente:
cadena de varios pedales analogicos que conecto a un grabador multipista boss br-600, aqui es donde hago la mezcla de guitarras bajo y los propios presets de bateria que lleva el multipista, esto lo llevo a un interfaz de audio line6 ux2 (aunque este paso podria saltarmelo) y esto va a una minicadena de estas sencillas de ir por casa.
el caso es que suena de pena cuando estoy grabando o reproduciendo lo grabado, parece como si hubiera 4 conciertos a la vez en un mismo local, no se distinguen bien los detalles.
me podeis aconsejar que podria hacer para poder grabar un poco bien? tampoco busco un sonido profesional
no se si con unos monitores de estudio de campo cercano solucionaria el problema.
es una habitacion de unos 10m2 sin insonorizacion.
tampoco se si es correcto el hecho de meter la cadena de efectos directamente al multipista.
grabo en el multipista porque en el pc utilizo el adobe audition 3.0 y el sonido se ralentiza (debe ser problema de la poca potencia del pc supongo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 05/03/2015
¿Puedes probar a escuchar tu grabación con unos cascos? Prueba también a escuchar una canción antes y después de escuchar tu grabación, para así coger referencia de cómo se escuchan los cascos.

Si lo escuchas bien con los cascos conectados a la tarjeta o al ordenador directamente sabremos que realmente el problema es la minicadena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo