Sonido Maya Jane Coles

Aitor Wilzig aka EleFuNK
#1 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 07/06/2012
Hola Hispasonicos!!!

Alguno sabe que usará Maya Jane Coles para sus bajos tan particulares??? (que sinte, vst, etc...)

http://www.youtube.com/watch?v=SPSieC1Alow

Tiene un estilo propio muy reconocible... y que suena DEMOLEDOR!(que sonidaco!) Vi por youtube un tio que ponía un video tutorial, que lo hacía con el ES2 de Logic si no recuerdo mal. Pero no tenía la fuerza y presencia que tienen los graves tan personales de Maya.

un abrazote!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 10/07/2012
Yo estoy también detras de ese sonido tan característico de bajo. Y no se porqué , a mi me recuerda mucho a bajos de los temas de los 90.
En sylenth1 encontré un preset de Tube Organ que se le parecía bastante....pero no. Así que me puse a bucear en las librerías de bajos y encontré uno muy parecido. Más en concreto lo encontré en una librería de Vengeance , su nombre es "Round Bass". Hice un instrument rack y ahí metí el bajo triplicado , cada sampler con una nota distinta...1 con nota grave y los otros dos más agudos , y uno de los agudos con un pequeño delay , y el resultado mola! El preset lo tengo guardado (90´s Special Bass) y se parece al bajo del tema "What they say" de esta misma artista....
Un abrazo y a seguir destripando sonidazos! :D
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo