Hola amigos, pronto vamos a hacer un corto y me han encargado el tema del sonido. Pero tengo dudas ya que en esto no me he movido mucho. Lo primero que me gustaria saber es de un micro decente de condensador, lo vamos a alquilar, pero tampoco exagerado en precio, algo moderado, además de una pertiga. Tambien si sabeis alguna empresa de alquiler barata, vivo en madrid.
Por otro lado me gustaria saber el tema de conexiones. Necesito mesa de mezclas para la phantom imagino no? Aparte como lo hago?, del micro a la mesa y de la mesa a donde???? que soporte utilizo para grabar?? o lo hago en la propia camara?? Por otra parte...el video y el audio en el momento de grabacion van juntos?? o se sincronizan en post-produccion.
Bueno, ideas en general sean bienvenidas. MUchas gracias compañeros
Por otro lado me gustaria saber el tema de conexiones. Necesito mesa de mezclas para la phantom imagino no? Aparte como lo hago?, del micro a la mesa y de la mesa a donde???? que soporte utilizo para grabar?? o lo hago en la propia camara?? Por otra parte...el video y el audio en el momento de grabacion van juntos?? o se sincronizan en post-produccion.
Bueno, ideas en general sean bienvenidas. MUchas gracias compañeros