Sonido para Largometraje

tatico07
#1 por tatico07 el 06/01/2012
Buenos dias... estoy por filmar un largometraje y tengo un problema con el audio ya que soy principiante en esto pero es un tema que me interesa mucho. la filmacion sera con una canon t3i que a pesar de ser una camara de fotos el video es muy bueno.
En cuanto al sonido hace un mes he comprado un zoom h4n, un boom ntg2, una caña y un deathcat.
pude conectarlos a ambos y usarlos,ya q mi idea era captar el sonido con el microfono y que el zoom h4n lo grabe... pero cuando los conecto el sonido no es para nada bueno, sale muy bajo, de hecho el sonido captado solamente con el zoom h4n es mejor. y en teoria por lo que me habian dicho no deberia ser asi...
quisiera saber si alguien me puede dar un par de concejos, a lo mejor este haciendo todo mal, pero bueno, soy principiante en esto y essos son los equipos con los q cuento.. y se que aca hay mucha gente talentosa en el tema..

saludos, muchas gracias.

f.p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 06/01/2012
Lo primero has conectado la alimentacion phantom, segundo el micro es direccional asi que debes asegurarte que apuntas bien a la fuente y tambien la distancia, tercero si entras por el conector XLR, has ajustado la ganacia de entrada del zoom.Por lo demas todo deberia ir correcto.
Subir
tatico07
#3 por tatico07 el 06/01/2012
he verificado todos los datos q me dijiste...ambos aparatos estan conectados con baterias AA.. el micro si es direccional y apunto a la fuente... y tambien regule el rec level (entrada) pero el sonido sigue siendo inferior al del h4n cuando trabaja solo... gracias por tu respuesta, pero sigo con el mismo problema.. recien he leido en otros foros que tambien hay personas q tienen el mismo problema, pero nadie le ha respondido aun..
Subir