Sonido en las pistas del micro

m1l0
#1 por m1l0 el 05/09/2003
Alguien sabe porque se me cuela el sonido cuando grabo con micro??

tengo el micro apagado y todo y sigue colandose??

Podras ser un problema de tarjeta??? Tengo una audigi2

cuando balanceo a left en el master no se me cuela pero al poner a cero el balance me entran todas las pista por el canal

una ayudita gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 09/09/2003
por el numero de respuestas diria que nadie t ha entendido, almenos yo no. Intenta explicarlo de otra manera a ver si tienes mas suerte.
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 09/09/2003
Pues creo que yo si que te he entendido m|L0 a ver... peude ser que en las propiedades del mezclaro... tengas seleccionado, además del micro otro dispositivo para grabar? a mi tb me ha pasado alguna vez, asegurate de que unicamente seleccionas el microfono en grabación y prueba de nuevo.

salud2!
Subir
m1l0
#4 por m1l0 el 12/09/2003
en los perfiles del mezclador solo tengo selccionado el micro.....

es como si la salida master del audio logic enviara todo el sonido a la pista
donde quiereo grabar el micro.

ej:

Pincho el micro en la pista 8 con el input 3 seleccionado en ese input no hay ningun instrumento mas. y cuando reproduzco el tema toda la salida de output1-2 se me va a esa pista..... entonces me pongo a grabar las voces y sin grabar pero teniendo seleccionado el rec de la pista veo
que el indicador de señal me da señal que entra por esa pista, dicha señal es la suma de todas las pistas grabadas.
Es como si el por la pista entrara la señal de output 1-2

Una cosa curiosa es que si balanceo el output 1-2 todo hacia la izquierda
no entra nada de señal , pero oigo solo el lado izquierdo (evidentemente)
eso pasa en los inputs impares. Si meto los pares pasa al reves si balanceo hacia la derecha no entra señal.

No si si hay alguna menra de utilizar la salida 3-4 para monitorizar o alguna solucion para que oiga toda la señal en otra salida sin que se me cuele el audio por la entrada que utilizo para el micro.

Cabe decir que tengo una audigy 2 y que solo tiene una entrada y otra para el micro y que solo puedo grabar instrumento de audio en el input 2
Subir
AL-DAR
#5 por AL-DAR el 12/09/2003
se que digo una perogrullada pero eso debe ser problema de audigy yo tengo tambien esa tarjeta y me hace lo mismo que a ti

haber si alguien no da una solucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo