Sonido a saltos

VinMad
#1 por VinMad el 04/05/2009
Buenas!!Soy el hombre de las dudas XD.Resulta que cuando pincho con Ableton me doy cuenta de que los temas van como a saltos y como comiendose ciertas frecuencias...supongo que es problema de la tarjeta de sonido integrada..que no esta preparada para estos menesteres.Esto es lo que llamais "latencia"??.Que seria recomendable una tarjeta de audio compatible con ASIO para reducir esta latencia??Alguna recomendacion por menos de 100 euros??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VinMad
#2 por VinMad el 04/05/2009
Por cierto..tengo un PC de sobremesa con tarjeta de sonido integrada Realtek(basura) (en el portatil me pasa igual)y utilizo Live para Dj Set con un UC-33.Por lo que he leido por ahi puede ser tb problema del warp..es posible esto??Que deberia hacer?
Subir
VinMad
#3 por VinMad el 04/05/2009
Subir
monarca
#4 por monarca el 04/05/2009
primero prueba descargando el driver asio4all y ves como va con tu integrada para salir del paso, aunque logicamente lo mejor es una tarjeta buena... el warp altera un poco el sonido. respecto de la fast track usb, creo que al menos deberias tirar por una fast track pro, aunque siendo que la utilizaras para pinchar no sabria decirte si alguna tarjeta va mejor para estos menesteres en esos precios...
Subir
VinMad
#5 por VinMad el 04/05/2009
monarca escribió:
primero prueba descargando el driver asio4all y ves como va con tu integrada para salir del paso, aunque logicamente lo mejor es una tarjeta buena... el warp altera un poco el sonido. respecto de la fast track usb, creo que al menos deberias tirar por una fast track pro, aunque siendo que la utilizaras para pinchar no sabria decirte si alguna tarjeta va mejor para estos menesteres en esos precios...

Gracias por la respuesta.Hombre por lo que me han aconsejado gente que pincha con Ableton...va bastante bien aunque me recomiendan al igual que tu la pro.Sabiendo que esto me va a pasar con portatil cuando tenga algun bolo como con el de sobremesa cuando este en mi casa..creo que es una buena inversion.Dado que mi economia no esta muy sobrante por eso optaria por la fast track..pero me gustaria saber en el caso de que tenga que pillarmela si se nota mucho de una a otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo