Los que no somos músicos y nos empeñamos en hacer nuestras "chorraditas" caseras siempre andamos buscando plugins automaticos que nos ayuden con los acompañamientos, armonizaciones, acordes, etc. y veo que los pianos/teclados fisicos electronicos lo hacen todos facilmente, otra cosa es que suenen a sinte descaradamente, y me preguntaba si no habrán emulaciones de las funciones de estos teclados en software y si los hay, pues que los acompañamientos, sobre todo los orquestales suenen realistas, que no se por que todo lo que veo y oigo en internet suena a sinte de verbena.
Pero mi curiosidad es, por que si en harward es lógico y habitual el acompañamiento automático incluso en los pianitos para niños, ¿por que no lo es en software?, o si lo es, yo no me he enterado.
¿Tan dificil es integrar sonido realistico a un teclado fisico?...¿o un buen acompañamiento en un plugin o instrumento virtual con samples?, hoy en dia un ordenador cabe en cualquier sitio, no debe ser dificil unir los dos mundos, el home studio y el teclado fisico real para orquestación en directo o viceversa y que suene real...digo yó.
A menos, como digo, que sea desconocimiento mío.
Espero haber explicado bién la cuestión.
Pero mi curiosidad es, por que si en harward es lógico y habitual el acompañamiento automático incluso en los pianitos para niños, ¿por que no lo es en software?, o si lo es, yo no me he enterado.
¿Tan dificil es integrar sonido realistico a un teclado fisico?...¿o un buen acompañamiento en un plugin o instrumento virtual con samples?, hoy en dia un ordenador cabe en cualquier sitio, no debe ser dificil unir los dos mundos, el home studio y el teclado fisico real para orquestación en directo o viceversa y que suene real...digo yó.
A menos, como digo, que sea desconocimiento mío.
Espero haber explicado bién la cuestión.

como se hacen en los teclado profesionales para escenario...ojo!...que tal vez se me está yendo la olla...y estoy diciendo inexactitudes y tonterías.