Sonido del sintonizador de radio pasando frecuencias?

apawiper
#1 por apawiper el 14/12/2003
Hola buscaba el sonido clásico ese que se produce al pasar rápidamente por diferentes frecuencias de radio mediente la ruedecilla sintonizadora de una radio normal, alguien me lo puede enviar o me puede decir algún sitio donde bajarlo??

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 14/12/2003
mmmmm pos como no lo grabes no se yo como vas a conseguir eso :? ;)

Suertee 8)
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 14/12/2003
si qieres hacertelo pos podrias pillar ruido de tipo masa y probar con fade in/out sobre algunas locuciones para simularlo :?, es lo unico q se me ocurre a estas horas 8)
Subir
apawiper
#4 por apawiper el 14/12/2003
jeje esque el tema es que no tengo nada para grabar, mi única fuente es internete o alguien que me lo grabe con su equipito, yo si tuviera lo haría en un plis pero....
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 14/12/2003
OK yo es q salida de auxiliar en este equipo de musica no tengo :?
Cuentanos cuantos Seg necesitas y a q velocidad qieres q pasen q seguro q alguien se enroya

ENGAAA!!!! Alguien que colabore con el Xicooo !!!!!! 8)
Subir
apawiper
#6 por apawiper el 14/12/2003
jeje pues me vendría bien entre 5 y 10 segundos y que la velocidad sea rapidilla, para que no se note de qué va cada emisora por la que se pasa, que sea lo suficientemente rápido para que suene un poco de todo pero que no se reconozca XD
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2003
Bueno, yo voy a intentarlo a ver si me sale, pero no te prometo nada. Nunca he grabado nada de la radio, no sé si con mi cadena de música podré hacerlo. Creo que solo podría hacerlo desde la salida de cascos, así que la calidad no sería buena....pero supongo que la calidad en ese ruido es lo de menos. Venga, lo intento y si me sale algo aceptable te lo digo, ¿vale?
Subir
legolas
#8 por legolas el 14/12/2003
Yo si me acuerdo esta noche, lo intento grabar tb. Saludos.
Subir
Endre
#9 por Endre el 14/12/2003
Prueba con este vst:

RadioVST

Se trata de un plug que emula los típicos ruidos de sintonización de una radio. Igual es lo que buscas.

Saludos.
Subir
legolas
#10 por legolas el 14/12/2003
O si se me olvida, y no lo consigues por otra persona, mandame un e-mail y recuerdamelo. fraktalemotions@mi.madritel.es
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2003
Por mi parte el intento ha sido fallido...lo siento. Resulta que me ofrecí a hacerte la grabación sin darme cuenta de que el sintonizador de radio de mi cadena de música es digital...con lo que no podré registrar lo que estás pidiendo. Lo siento. :oops:
Subir
apawiper
#12 por apawiper el 15/12/2003
Ok muchas gracias a todos.
Lo del plugin VST pues me lo he bajado pero no tengo ni idea de utilizarlo, soy demasiado novato aún. El Cubase lo tengo pero vamos que ni idea de usarlo tampoco :roll:
Así que lo mejor es que alguien pille una de esas radios de ruedecillas, enchufe su micro y grabe lo que suena al mover la ruedecilla sintonizadora de un lado a otro :wink:

gracias y saludis
Subir
apawiper
#13 por apawiper el 17/12/2003
venga que alguien se anime a hacer una grabacioncilla 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo