Sonido "tunel" Kontakt, cómo eliminar

Josejulio
#1 por Josejulio el 15/11/2016
Buenos días! Desde hace unos días tengo un molesto sonido en el Kontakt, incluso en cualquier versión de atrás, como de woh-woh-woh-woh-woh, adherido a cualquier sonido que abra. No es de la terjeta, es del Kontakt, porque otros istrumentos fuera de Kontakt no me lo hacen. No tengo activado asio4all y la tarjeta es la de la placa madre. Si alguno de vosotros sabe a qué se debe sería un placer saberlo por aquí. Muchas gracias! Saludos
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 15/11/2016
No tengo idea de lo que pueda ser, pero tal vez si pudieras subir aquí un trozo del sonido (en mp3, usando la función de abajo de "Adjuntar archivo") tal vez sea más fácil para el "personal" identificar tu problema.

:birras:
Subir
Josejulio
#3 por Josejulio el 15/11/2016
Gracias, the cloud. El problema que tengo es muy tonto: cuando abro Cubase para grabar un simple mp3, ahí el Kontakt suena bien, y no puedo por tanto mostraros ese sonido. Es como si fuera un eco sucio, dentro de un túnel, pegado al piano que abro, por ejemplo.
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/11/2016
Tiene aspecto de ser una realimentación. Revisa la monitorización y entradas y salidas de la tarjeta de audio en su panel de control. Probablemente tengas activada alguna entrada que se mezcla con la señal original.
Subir
Josejulio
#5 por Josejulio el 15/11/2016
La tarjeta es interna, no tiene panel de control.
Subir
Endre
#6 por Endre el 15/11/2016
Todas las tarjetas tienen un panel de control, incluso las internas por PCI o las integradas en la placa, que usan la aplicación multimedia de windows o el sistema operativo que tengas instalado.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 15/11/2016
Revisa que no tengas ningún fx activado en la tarjeta de sonido integrada,
Subir
Josejulio
#8 por Josejulio el 15/11/2016
Ok, Endre, muchas gracias, he estado mirando y parece que todo está en orden!

Alvarez_1, también muchas gracias!

Creo que he dado con la solución. Os cuento por si a alguien le interesa. En el programa "Kontakt", activando el "output", pinchando en la pesataña "Presets/Batch Configuration", pinchando en "Batch functions", y finalmente pinchando en "clear output ...", parece que limpia las salidas de sonido. Llevo un buen rato tocnado y veo con esta operación el sonido sale completamente normal. Seguro que los entendidos sabréis porqué en Cubase el Kontakt me sonaba bien y con el Kontakt "a pelo" sí he tenido que hacer esta operación de limpieza. Muchas gracias a todos por vuestro interés! Saludos :-) :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo