Sonido Xone 43C

  • 2
scar_boss
#16 por scar_boss el 04/02/2020
#14 directamente,yo cancelaria el pedido... sin paños calientes... reloop en mesas... buff... envejecen muy muy mal.
Miraria una djm 450 antes que esa reloop... que no te engañe la estetica de esa reloop o la xone 43....

#15 la px5 es buena mesa,pero hoy dia yo tiraria mas arriba,la xone 96
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertodjj
#17 por albertodjj el 04/02/2020
La xone 96 si la probado y va muy fina, fader muy suaves y progresivos muy buen sonido pero la ecualizacion a 4 bandas hay que pillarle la tecnica. El preguntar por la px5 es por saber que tal los fader si son igual de progresivos que la 96 y el sonido que tal es, ya que no tengo forma de probarla . Tengo una xone 32 y estoy acostumbrado a esa ecualizacion para mi funciona muy bien, el dar el salto a px5 seria para desacerme de las tarjetas y cableado y tener todo mas Compacto. Gracias por la info
Subir
berni20
#18 por berni20 el 04/02/2020
Pues por lo que he leido a gente que sabe por aqui las nuevas xone, sobre todo px5 y 43c, fallan mas que una escopeta de feria...probablemente te va a dar menos problemas la 32 que tienes con todos los años que tiene (yo tuve una 32 nueve años y la vendi igual que nueva) que alguna de esas...
Subir
scar_boss
#19 por scar_boss el 04/02/2020
#18
Eso no es cierto,no fallan en nada en cuanto a conectividad,traktor y demas,va muy fluido,como un tiro (ojo con los portatiles que teneis antes de meteros al ajo...) a mi jamas de dio problemas la 43C en ese aspecto,la px5 esta unos cuantos peldaños por encima,si puedes permitirtelo,adelante,mala mesa no es,pero yo insisto,de comprar algo hoy dia,vete a lo reciente,xone 96,la px5 claramente suena mucho mejor que la 43 y es otro concepto de mesa,mucho mas PRO... eso si,los efectos no te esperes gran cosa como los de una djm,el resto ok (modo phono tampoco es su fuerte) lines perfectos eso si,ecu bien,faders un poco chusqueros tambien,no son tan robustos como las versiones UK de xone 32/42/92
Subir
berni20
#20 por berni20 el 04/02/2020
#19

A esto me refería por poner un comentario:


#77 por Teo Tormo hace 3 semanas
Y siguiendo con el tema de averías... dos tiendas (que no diré cuales) me llevan confirmando desde hace tiempk que Allen & Heath es la marca que más visitas al servicio técnico tiene a los pocos meses de compra, especialmente la PX5. De las últimas 92 he escuchado directamente historias de terror. Pioneer ha tenido algún prlblemilla con algunas 750mk2, pero en gama alta (900NXS2) se venden como churros y apenas averías.
Creo que la V10 sonará muy bien (aunque no creo que supere a la MP2015) y será muy fiable, para gastar de 2500 para arriba creo que va a ser en suma la mejor combinación de sonido/características/precio/fiabilidad.
Subir
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 04/02/2020
#20
Claro que pueden salir unidades defectuosas,esta claro (yo jamas me paso nada con ninguna xone) pero tiene un pase tener algun problemilla con una mesa de 1000€... pero ahora bien,comprarte una mesa de 2.500€ como la nexus2 y al poco llevarla a un sat... eso si que tiene que ser minimo delito de carcel... :machaca:
Subir
berni20
#22 por berni20 el 04/02/2020
#21
Algo ya de mil euros no es moco de pavo para que salga defectuoso, y parece que esas xones dan mas que problemillas....tambien digo que yo he tenido tres xones (32, 22, 23c) y ninguna me ha salido defectuosa aunque la unica que me gustó de verdad ha sido la 32.
Subir
unklesam
#23 por unklesam el 02/04/2020
#21
Buenas, entre la 42 y la 62 con cual te quedarías? Las estoy viendo a precios similares. Sería para pinchar en phono (vinilo clásico de toda la vida),a 3 technics mk5. Gracias y un saludo
Subir
scar_boss
#24 por scar_boss el 02/04/2020
#23
La 42 es la que tengo yo y me va muy bien,pero ojo,solo tiene para dos phonos,necesitarias un conversor de line a phono "unos 20€" si no la 62 es otra opcion,es buena mesa tambien,y si quieres subir un poco mas,vete a tiro fijo a por una 92,yo la tenia y la vendi por capricho,de las tres me quedaria con la 92,si no necesitas muchos mas,la 42 y si no pues la 62,en ese orden,pero desde luego descarta la 43 por que es un truño en toda regla para vinilo.
Subir
unklesam
#25 por unklesam el 02/04/2020
#24

Muchas gracias por la prontísima respuesta, no había caído en los de los 2 phonos de la 42, descartada pues (ya que eso de ir metiendo más cacharros con cables, la señal dando "bandazos" de aquí para allá, si se puede evitar, mejor).
Por qué pones la 62 en último lugar? peores faders, potes y calidad de sonido que la 42?
La 92 en principio se me escaparía de presupuesto, tendría que ver lo que podría sacar por mi Nuo 5.

Gracias de nuevo.
Subir
scar_boss
#26 por scar_boss el 02/04/2020
#25
Es muy buena la mesa que tienes,yo no la venderia salvo que fuese por una mesa nueva o que tu mesa este en muy mal estado... las ecler son perfectas para vinilo,no son lo mejor,pero estan muy bien,la 62 esta bien,es buena mesa,si la tienes a tiro,adelante,pero asegurate por que es una mesa bastante antigua y no se ven muchas en buen estado,de estetica y de faders/knobs suelen tener bastante batalla encima... como la ecler de 2@mano... yo mi consejo,es si esta bien tu nuo5,quedate con ella,y si no,esperate que ademas no son momentos para comprar,pienso yo,seria ahorrar y pillarte algo superior,como la 92/96... y si es por capricho y de una mala... pues la 62,pero cambiar una nuo5 por una 62,no tiene mucho sentido,la 42 esta muy bien por que se maneja bien,tiene buena ecu y los fader son buenos y duraderos,los filtros muy buenos tipo la 92 (en la 42 no hace chasquido famoso como la 92 cuando los activas) y poco mas que decir... eso ya tienes que valorarlo tu mismo,cualquier mesa que pilles,42,62,92,96 son mesas que para mi,estan en el top gama media/alta.
Subir
unklesam
#27 por unklesam el 02/04/2020
#26
Yo que sé, hace como un año me rallé y le quise pegar el cambio, al final la mandé a un servicio técnico, le dieron un repaso, le cambiaron un cue que no funcionaba y listo. Pero como que no he quedado convencido del todo.
La Nuo 5 la compré de segunda mano (en un cashconverter, tonterías que hace uno...), así que no sé el tiempo que tiene, conmigo lleva como 10 años. Yo tenía una Nuo 3, que compré nueva y la vendí impoluta, es la única venta de la que me arrepiento profundamente... Y anteriormente, en el colectivo, teníamos una Nuo 4, así que como puedes ver, de Ecler no he salido jejeje.

Obviamente si cambio, sería para mantener/aumentar calidad, tanto de sonido como de componentes. Algo que me ha sorprendido mucho es que me comentes que ahora no es buen momento para comprar, yo pensaba lo contrario jejeje, esto del encierro me está volviendo tarumba. Si no te importase explayarte un poco más, me encantaría leer tu opinión al respecto.

Igual también tengo esa inquietud de cambio por probetear otras cosas. Lo que si tengo claro desde hace más de 20 años es el odio profundo al sonido pioneer jijiji.

Un saludo y gracias por el cable.
Subir
scar_boss
#28 por scar_boss el 02/04/2020
#27
Yo antes si me gustaba pioneer,pero hoy dia olvidate,salvo que te tires ala nexus2,en cuanto a lo de que no vienen buenos tiempos,eso se sabe,se comenta que es una crisis multiplicada x2 ala del 2008 asi que.... ojito señores.... si tienes dinero,oye cada uno sabra hasta donde puede llegar,yo de allen&heath las probe todas,me falta aun meter en la coleccion la 96,como recomendacion si te gusta esta marca y quieres dar el cambio es una opcion muy buena (tambien esta el tema RODEC) pero estas olvidate por que la gente se flipa con los precios y hoy dia el mercado esta lleno de re compra ventas que las toketean todas por dentro y a mi no me da buen rollo una mesa asi cuando ya esta manipulada por vete a saber... si encuentras una 62 a buen precio,poco uso y que no tenga desgastes internos,seria una candidata interesante,es un salto respecto a ecler,sin duda,saca mejor sonido y ofrece cosas mucho mejores,luego como te decia,una mesa muy buena pra vinilo,tanto por ecualizacion,sonido y faders es la xone 92 y como no la xone 4D,pero esta ultima peca muchisimo de los faders,son malisimos (tipo controladora o peores) Lo dicho,mirate la 62 si ya la tienes ojeada,pero como recomendacion,pillala en mano,probandola por que es una mesa antigua y puede tener algun desgaste.
Subir
1
unklesam
#29 por unklesam el 02/04/2020
G-R-A-C-I-A-S.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo