Sonido Xone 43C

  • 1
Borja
#1 por Borja el 20/01/2020
Hola buenas, tenía pensado comprarme una xone 43c para acompañar a mis technics y así poder utilizar dvs con traktor en algúna ocasión.
Estaba super decidido pero he leido algún comentario de que saca un sonido muy malo en phono. Esto es así?, tan mal sonido saca?, me decantaba por allen por la fama del gran sonido que tiene, pero de no ser así en la 43... Sería mejor otra opción?, suena mejor la 23c por ejemplo?
Espero que me podais ayudar y aclarar este tema...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
1
Borja
#2 por Borja el 20/01/2020
Alguien me ayuda por favor?, en caso de no ser una 43c o 23c una buena opción por el sonido que saca, que me recomendais con un maximo de 700 euros de presupuesto? Valoro mucho que saque un buen sonido de mis technics y que tenga tarjeta integrada para poder usar alguna vez traktor con dvs.
Muchas gracias, un saludo.
Subir
Borja
#3 por Borja el 23/01/2020
Que me aconsejais?
Subir
Aprend1z
#4 por Aprend1z el 23/01/2020
La 23c para que funcione el dvs me parece que hay que habrirla y cambiar unas cosas. En algún sitio lo e leído.
Subir
Aprend1z
#5 por Aprend1z el 23/01/2020
La reloop 90 dvs a bajado de precio y anda por los 600€. Además trae licencia para serato.
De sonido no se que tal anda. Si buscas un poco encontraras una comparativa de mixers que rondaban los 1000€ y se hablaba de esta.
Subir
Borja
#6 por Borja el 23/01/2020
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que lo de abrirla para hacer las conexiones para dvs no me importa, mientras el sonido de la mesa y ls prestaciones sean buenas. Creeis que es mejor opción la 23c que la 43c?, o las dos suenan igual de mal?
Subir
berni20
Borja
#8 por Borja el 26/01/2020
Muchísimas gracias a todos por las respuestas de verdad!, me ayudais mucho ya que no estoy muy puesto en el tema y quiero hacer una inversión asegurada y tener algo decente.

. Pues creo que tiraré por la Reloop 90 DVS.
Alguien la tiene o sabe que tal está de sonido y con que otra mesa se podría comparar para hacerme una idea?

Muchas gracias, un saludo!
Subir
MutekSessions
#9 por MutekSessions el 03/02/2020
Yo tengo la xone 43C, al principio el sonido era increíble. Pero a los pocos meses el sonido a cambiado mucho y suena bastante mal.
No se si debo llevarla a arreglar o no se que le ha podido pasar.
Yo te recomendaría que mirases otra mesa.
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 03/02/2020
#9
La gente sigue sin hacer caso y se sigue flipando con la 43/C... que si meson,que si calidad... y es un truño pero PREMIUM... no os engañeis los que la teneis aun (yo tambien pique pero por que de allen me gusta probarlo todo) y es la peor mesa,con diferencia que fabrico esta marca... pero oye... cada uno que gasta su dinero en lo que quiera... luego venimos al foro a pedir recomendaciones de mesas de mezclas con otro "nick" en el foro para disimular la cagada... tipico.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#11 por jon Manterola yurrebaso el 03/02/2020
#9 #10 pues yo llevo dos casi 3 años con la 43 (no 43C) y en cuanto sonido sigue como el primer día.

El único problema que e tenido a sido que me rompieron dos faders en un bolo y en este sentido si parece un tanto frágil.

Seimpre uso la salida line del pato (una reloop rp 6000) y probé metiendo la seña de los platos en phono scarface por lo que comentaste en otro post e hice varias pruebas.

Puse unos discos de house de mas de 30 años y utilice dos tipos de agujas, una shure 44 y otra que no se ni cual es que me dejo un amigo pero no tenia muy buena pinta.
Con la shure tenia que poner la ganancia a tope y llegaba a un nivel de ganancia mas que aceptable. Con la aguja mala la cosa cambiaba mucho incluso con la ganancia a tope era muy poca señal la que le llegaba a la mesa, no llegaba a los 0DB. Luego puse discos de Techno actuales y la señal entrante era mas que de sobra con la shure y con la otra aguja mas que aceptable (en ambos casos metiéndole chicha a TRIM.

Una ultima coasa quizá alguien lo sepa, me han comentado que en la xone 23 haciendo algún tipo de corto se consiguen +6DB en el phono tal y como indica su manual, ¿Es posible esto en el 43?
Subir
Borja
#12 por Borja el 03/02/2020
Muchas gracias a todos por las respuestas. Finalmente tras las malas opiniones de la Xone 43 me de decantado por la Reloop Rmx 90 DVS. Ya os contaré cuando me llegue, espero haber hecho una buena compra!
Gracias, un saludo!
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 03/02/2020
Borja escribió:
me de decantado por la Reloop Rmx 90 DVS.


y quien te recomendo esa mesa...?¿ :secreto: :silbar:

#11 en serio... no te engañes... da el salto minimo a una 42/92 y lo veras tu mismo... la 43 en modo phono es patetica,no le des mas vueltas,la ecu y los faders son pesimos... dignos de las peores marcas de gama baja... eso si,funcional es la mesa... pero bueno,cada uno que sea feliz con lo que compre,es solo una opinion personal despues de probar todas las gamas de XONE. :cascos:
Subir
Borja
#14 por Borja el 03/02/2020
Mas arriba me la recomendó otro usuario, estuve mirando y parecíaa buena mesa. A ti que te parece scarface?conoces esta reloop?
Subir
albertodjj
#15 por albertodjj el 03/02/2020
Alguna opinion de la xone px5? Para time code y vinilo normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo