Sonidos djembe Congas etc

djteto
#1 por djteto el 25/10/2010
Buenas noches a todos, bueno estoy buscando sonidos de jembe, congas y demas percusion, en mp3 o en wav, para poder poner las pistas en traktor en los decks C y D. Con esto quiero despues poner hot cues con el kontrol x1 e incorporar a mis sesiones percusion. Los sonidos no deben ser completos, me refiero que solo deben ser notas sueltas para yo poder hacer percusion, a ver si me habeis entendido y me podeis ayudar a encontrar estos sonidos jejejej saludos :wink:
Subir
SERMORE
#2 por SERMORE el 26/10/2010
Tengo sonidos de bongos, congas, tribal, etc... tengo bastantes librerias de estos sonidos, en cuanto tenga tiempo te subo un archivo con los sonidos que buscas.
Subir
Dj Mezcla
#3 por Dj Mezcla el 26/10/2010
Me apunto a mi también me interesa.súbelo a megaupload que es el mas rapido, y gracias.
Subir
Netz
#4 por Netz el 26/10/2010
espero que esas librerías no tengan copyright...de lo contrario este post lo chaparan bastante rapido....
Subir
OFT
#5 por OFT el 26/10/2010
siempre podras hacerte tu tos loops de congas y percusion, en cualquier daw tipo ableton, reason, logic, etc.....
Subir
djteto
#6 por djteto el 26/10/2010
Gracias, es que yo no utilizo ableton ni reason ni demas daw, por eso buscaba algo ya hecho en mp3, solo las notas, para poder hacer percusion libremente, bueno ahora que dices tengo un daw por aqui de mackie quizas hay tenga librerias con sonidos... Yo no quiero nada que no sea legal, que conste que no he sido yo quien a pedidoeso, solo que me ayudarais a buscar saludos
Subir
OFT
#7 por OFT el 26/10/2010
ahh...solo las notas, no? eso esta tirao, haber si tengo tiempo y hago una y te la paso, ademas eso que dices no son loops de libreria, sino golpes aislados con lo cual no hay ningun problema de derechos, bueno si, si los hago yo solo tendrias que darme explicacion a mi, jejejjee
Subir
OFT
#8 por OFT el 26/10/2010
dj teto, mandame tu correo por privado y te mando lo que he hecho. son 8 golpes de sonidos de percusion tipo conga.
luego les asignas un punto cue a cada golpe y a divertirse, jejeje era eso lo que decias, no?

saludos
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 26/10/2010
Ey, a mi tambien me interesa esto!!! ¿Porías compartirlo esas librerias?

Gracias
Subir
djteto
#10 por djteto el 27/10/2010
prodigyman escribió:
dj teto, mandame tu correo por privado y te mando lo que he hecho. son 8 golpes de sonidos de percusion tipo conga.
luego les asignas un punto cue a cada golpe y a divertirse, jejeje era eso lo que decias, no?

saludos



Te he mandado privado, gracias por el interes, te debo una cervecita =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo