Sonidos, efectos, etc..preferidos para kaoss pad

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 07/03/2006
pues tengo curiosidad de que sonidos, efectos, beats, etc.. prefiere la gente que posee este aparato, kizas me esté perdiendo alguno util, jeje hay os dejo alguno q considero imprescindible.

*el 10 subiendo desde el 1.1 asta el 9.9 para drum and bass keda increible

*el 60 con el boton al max de efecto en el 1.9 te repites ese sonido hasta la saciedad y moviendo el dedo por todas las direcciones de la pantalla va variando hasta que sueltas (todo esto con el BPM acorde con la musica)

*el 61 en el 9.9 y el 1.9 y variando por la pantalla, va cortando el sonido pero al ritmo de la musica, keda muy wapo (todo esto con el BPM acorde con la musica)

*el 51 en el 9.9 con el drum and bass resalta unos soniditos agudos q dan mas ritmos sin kitarle los bajos

*el 62,63,64 con el BPM cogido en el 5.5 y bajando al 9.1 para las subidas tb mu wapo.

* el 68 y 69 tambien estan bien para meter algo de ve en cuando

bueno vaer si alguien deja algo por aki diciendo loq ue le parece mas wapo y q explike para probar aber si podemos aprobecha este cacharrito al max. gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 07/03/2006
Está muy bien lo de tener una guía de efectos útiles. Por ejemplo, hay uno que es como una marimba, que no creo que sirva para mucho...

A ver si me pongo un día de estos a intentar descubrir algo del KP.

Un saludo.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 07/03/2006
ami me pasaba igual, llevo con el 1 mes y poko, y hasta el finde pasado no pude tokarlo mucho de verda, ahora q tengo algo ms de tiempo, lo he tokado a fondo, y de verda es una makina muy recomendable, te animaria a que pusieras algun efecto q te parezca utilizable, un saludo
Subir
sesmero
#4 por sesmero el 09/03/2006
el 78 para hacer una especie de turbina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo