Sonidos extraños en archivo de audio

Sonido Directo
#1 por Sonido Directo el 23/01/2017
Hola.
Tengo un problema con logic X que jamás me había pasado.
En una pista de timbales tengo sonidos extraños que no se corresponden con la onda gráfica. Si hago doble click en el archivo y escucho el sonido original de este, suena correctamente, solo el timbal. Pero si reproduzco la canción me salen los ruidos.
Da igual reproducir todo, solo esa pista, quitar todos los plug ins, ... he intentado todo pero sigue sonando.
El sonido es digital. No es un ruido, es un sonido como de máquina de marcianitos. En otra parte de la misma pista se cuelan otras cosas, como sonidos de otras pistas. La caja por ejemplo.

No estoy seguro que pueda ser de eso, pero una de las últimas cosas que hice fue un bounce in situ de la pista, y luego lo deshice por que olvidé descativar los plugins.
Creo que a partir de ahí fue cuando surgió el problema.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sonido Directo
#2 por Sonido Directo el 23/01/2017
Bueno, lo he solucionado. No se cual ha sido la causa del problema, pero para salir del paso he probado a ir a la ventana arrange, hacer click derecho sobre el archivo en cuestión y "convertir en nuevo archivo de audio".
Supuestamente haciendo esto sobre un archivo creas uno nuevo idéntico que reemplaza al anterior. El nuevo archivo suena correctamente.
Por si le pasa a alguien mas.
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 23/01/2017
Sí, logic tiene varias rarezas de este tipo. en qué versión te pasaba esto?
Subir
Sonido Directo
#4 por Sonido Directo el 23/01/2017
10.0.6
a ver si cuando acabe lo que tengo entre manos me actualizo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo