Sonidos Flamencos

rubennebur
#1 por rubennebur el 23/09/2006
Hola a todos toy empezando a producir mis ropias canciones y tal aunque soy bastante novato todabia y me gustaria si puede ser que me ayudarais necesito sonidos flamencos (cajas,palmas guitarras,voces...etc) y no se donde buscar y lo que he buscad no encuentro nada si alguien sabe algun sitio donde puedo encontrar algo asi por favor que me conteste por aki o bien por mi e-mail,ruben46@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
North Side
#2 por North Side el 23/09/2006
hoy un cd de compas muy bueno.no recuedo el nombre ahora..lo siento,. pero esta por la mula...
Subir
guitafla
#3 por guitafla el 23/09/2006
Hola,a mi me gustaría conocer si hay algun plug in de guitarra flamenca,es decir ,crear una melodía midi y que suene una guitarra flamenca¿existe algo de eso?gracias.
Subir
fran lora
#4 por fran lora el 24/09/2006
en el vsti edirol super quarter tienes bastantes sonidos de flamenco desde palmadas, voces, y sobre todo guitarra flamenca muy bueno.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 24/09/2006
Yo que tú buscaría un verdadero guitarrista flamenco, aunque intuyo por tu nick que no se te da mal!! :wink:

Los midis que yo he escuchado sobre guitarras (acústicas, eléctricas, flamencas, etc.) no llegan a la altura del más matao de los guitarristas. Incluso guitarristas profesionales con un instrumento midi no logran un buen efecto de rasgueo, ligados, armónicos, etc.

Otra cosa: 'palmas', sí a un palmero le dices 'palmadas' te las da en la cara :lol:

Saludos,
Miguel López
Subir
1
tomy
#6 por tomy el 25/09/2006
para las palmas existe una coleccion (q ya se lo dije a otro hispasonico) que se llama "solo compas" y q sirve para enseñar a bailar en las academias de baile y tiene muchos palos q t pueden ayudar.
en el temas de guitarras , yo estuve escuchando los otros dias un samplers de MOTU en el cual venian guitarras flamencas, palmas, voces e incluso gente jaleando, pero como dice nuestro compañero mikolopez, lo mejor es q t busques a un guitarrista flamenco , t lo digo por experiencia.

un saludin desde cadizzz
Subir
xinoxano
#7 por xinoxano el 25/09/2006
Tambien hay un VST, creo que se llama PLP120.
Esta basado en samples de instrumentos exoticos, y hay una coleccion de sonidos flamencos.
Hay palmas, taconeados, cajones, etc. Aunque poca cosa, lo que hay esta bastante bien.
Subir
Ablektro
#8 por Ablektro el 25/09/2006
Hace poco que he recibido el MotU Ethno instruments, y hay una seccion de Spanish-Gipsy con guitarras, cajones, palmas, taconeo, voces... que no esta nada mal, con loops y todos los golpes y notas por separado, tambien un poco por estilo...rumba tanguillo alegria buleria...

Aunque es 1/8 parte del pluggin... no se si te merece la pena comprarlo solo por eso...

Un saludo.
Subir
jonnyflamenco
#9 por jonnyflamenco el 08/01/2012
holaa mira soy percusionista flamenco lo mas bonito si quieres crear sonido flamencos es que te busques profesionales porque los sonidos flamencos grabados no te sirven a penas para seguir un compas porque para cantar no vale para nada saludos foreros
Subir
dembora
#10 por dembora el 08/01/2012
dentro de poco saldra el primer VST de loops y samples de flamenco y latin de la empresa T. sound para la q curro, poco mas te puedo contar, pero habra mas de 10 mil loops con todo tipo de instrumentos de percu y batera, todos grabados por los mejores percusionistas, gente con nombre en la industria, el VST solo costara unos 30 euros y luego cada libreria unos 15 o 20 pavos, os iremos informando.
Subir
Donethur
#11 por Donethur el 08/01/2012
EWQL Gypsy es buena y tiene de esos sonidos (violin excelente incluido). Aqui hay demos:

http://www.soundsonline.com/Gypsy

saludos
Subir
llorac
#12 por llorac el 26/05/2012
Cierto la librería que comenta donethur es buenísima, sobretodo sonidos individuales y por supuesto ese violín es genial, también había una de AKAI creo que se llamaba Flamenco Spanish Hits, creo ya digo creo que se llamaba así y estaba muy bien, llevaba cajones, palmas, guitarras, voces, castañuelas...yo la tenía pero hace años, y ya no se si se encuentra por ahí, la verdad, aún así, coincido con que lo mejor es que grabe un músico, pero eso ya es cuestión de cada uno y realmente cual sea su necesidad, si es para crear ideas un buen VST que te inspire es lo suyo, y empezar a crear, pero para disco la cosa cambia músicos siempre que se pueda. Es mi opinión solo. Saludos.
Subir
yoquese
#13 por yoquese el 18/03/2013
unas palmas flamencas necesito yo, sonidos palma sorda y palma abierta
Subir
Donethur
#14 por Donethur el 18/03/2013
Mikolopez escribió:
Los midis que yo he escuchado sobre guitarras (acústicas, eléctricas, flamencas, etc.) no llegan a la altura del más matao de los guitarristas


Has escuchado como suena Gypsy?, la verdad ese nivel de grabacion no se logra facil con una guitarra real, por muy buena que sea, ya que requiere de buen microfoneo. Pienso que suena lo suficientemente real como para sonar natural en una mezcla. Ejemplo:

Minuto 2:20

http://www.youtube.com/watch?v=57hqPPKxsyY


Esta otra libreria suena excelente, guitarra nylon:

http://www.ilyaefimov.com/products/acoustic-guitars/nylon-complete.html
Subir
javidrp02
#15 por javidrp02 el 20/03/2013
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo