Sonidos Flamencos

rubennebur
#1 por rubennebur el 23/09/2006
Hola a todos toy empezando a producir mis ropias canciones y tal aunque soy bastante novato todabia y me gustaria si puede ser que me ayudarais necesito sonidos flamencos (cajas,palmas guitarras,voces...etc) y no se donde buscar y lo que he buscad no encuentro nada si alguien sabe algun sitio donde puedo encontrar algo asi por favor que me conteste por aki o bien por mi e-mail,ruben46@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
North Side
#2 por North Side el 23/09/2006
hoy un cd de compas muy bueno.no recuedo el nombre ahora..lo siento,. pero esta por la mula...
Subir
guitafla
#3 por guitafla el 23/09/2006
Hola,a mi me gustaría conocer si hay algun plug in de guitarra flamenca,es decir ,crear una melodía midi y que suene una guitarra flamenca¿existe algo de eso?gracias.
Subir
fran lora
#4 por fran lora el 24/09/2006
en el vsti edirol super quarter tienes bastantes sonidos de flamenco desde palmadas, voces, y sobre todo guitarra flamenca muy bueno.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 24/09/2006
Yo que tú buscaría un verdadero guitarrista flamenco, aunque intuyo por tu nick que no se te da mal!! :wink:

Los midis que yo he escuchado sobre guitarras (acústicas, eléctricas, flamencas, etc.) no llegan a la altura del más matao de los guitarristas. Incluso guitarristas profesionales con un instrumento midi no logran un buen efecto de rasgueo, ligados, armónicos, etc.

Otra cosa: 'palmas', sí a un palmero le dices 'palmadas' te las da en la cara :lol:

Saludos,
Miguel López
Subir
1
tomy
#6 por tomy el 25/09/2006
para las palmas existe una coleccion (q ya se lo dije a otro hispasonico) que se llama "solo compas" y q sirve para enseñar a bailar en las academias de baile y tiene muchos palos q t pueden ayudar.