Sonidos NI Maschine mk3

Consulta
Cccp
#1 por Cccp el 12/08/2022
Buenas,

Estoy pensando en comprarme la maschine mk3 pero tengo una duda. ¿El aparato emite sonido por si solo o tiene que estar conectado a un portátil?

Gracias,
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/08/2022
Es un simple controlador con dispositivo de audio incorporado, no emite sonido alguno si no está conectado a un ordenador. Si buscas algo que no necesite ordenador tienes la maschine + o las mpc.
Subir
Cccp
#3 por Cccp el 12/08/2022
Y me imagino que por el precio sale mejor la mpc ¿noo??
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 13/08/2022
La mpc one si es más económica, pero la live, la x o akai forcé salen más o menos igual o más caras.
Subir
Jr stratt
#5 por Jr stratt el 21/07/2023
Hola, alguien me puede decir como puedo grabar una sesión hecha en Maschine mk3?
he intentado hacerlo integrandola en logic pero no me sale. Gracias
Subir
MANWELL
#6 por MANWELL el 10/08/2023
#5 Yo utilizo Ableton e imagino que será más o menos igual con Logic. Meto maschine a través de una pista MIDI como plugin y después añado pistas de audio según necesite o vaya a hacer. Yo por ejemplo añado por instrumento o pad. Después desde el plugin de maschine tienes que configurar la salida para los pad que vienen en la pestaña OUT (justo encima de la lista de pads), vienen diferentes opciones marcadas como Ext 1, 2, 3... Una vez hecho esto pad por pad de Maschine vas a las pistas de audio que habías colocado en el Daw y la configuras para que la entrada sea el plugin de Maschine y tendrás que seleccionar uno de estos canales Ext 1, 2, 3... para que suene a través de ese canal.

Sé que de entrada si no sabes donde ir puede ser un poco lioso pero es lo más que puedo dedicarle ahora mismo, de todas maneras me extraña muchísimo que no existan tutoriales al respecto, búscate a través de Youtube que tiene que haber seguro, recuerdo que los tutoriales de Soma estaban bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo