Sonidos muy reales para directo

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 28/01/2010
Coño, yo no tenía ni idea de que existía algo así... Esto abre todo un nuevo mundo de posibilidades que he de digerir despacio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pichumino
#17 por Pichumino el 29/01/2010
Hola, Casterprat.

Yo también tengo un pc3, y no pararía de decir cosas buenas sobre esta máquina (si te pasas por el hilo "tengo un pc3X" verás que es muy activo y hay mucha información). Si dominas el inglés, es foro de sonikmatter está especializado en Kurzweil. De hecho es un usuario habitual Dave Weiser, uno de los peces gordos de la empresa, y puedes charlar con él tranquilamente. También está Fran, usuario "Hipogrito", creo que es español, pero trabaja allí en Kurzweil.

Yo tampoco he visto muchos pc3 para probar en barcelona, de hecho me lo compré por internet sin haberlo probado, pero luego estuve tocando uno en la tienda NewPhono (carrer ample) para probar amplis de teclado. Creo que, al menos en su día, en Microfusa también tenían alguno en exposición.

Sobre la V-Machine, yo estuve mucho tiempo pensándomelo, de hecho aún me lo estoy pensando. Hasta ahora no teníamos mucha información de primera mano, pero juraría que hace bien poco, Walerandei (usuario y moderador emblemático de este foro) se ha comprado una. A ver si nos da un review a fondo.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 29/01/2010
Pues estaré pendiente de esas noticias frescas sobre la V-Machine (maldito G.A.S.... :roll: :mrgreen: )
Subir
Pichumino
#19 por Pichumino el 29/01/2010
zoolansky escribió:
Pues estaré pendiente de esas noticias frescas sobre la V-Machine (maldito G.A.S.... :roll: :mrgreen: )


y que lo digas...

tengo aquí la página de Thomann abierta y pone "gracias por haber efectuado su pedido del artículo Waldorf Blofeld". Sí, es fin de mes, me han pagado y esta vez ni el aero-red ha podido con el GAS. Veremos qué tal. [-o
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 29/01/2010
Vaya, un Blofeld... A ése también le tengo ganas... :mrgreen:
Subir
casterprat
#21 por casterprat el 30/01/2010
Bueno chicos,

ya casi esta decidido me quedaré con un Kurzweil pero no tengo muy claro las diferencias entre pc61tectlas y pc3LE. Lo que necesito es tener una memorias para directo donde el teclado este dividido en varios sonidos, que pueda silenciar alguno de estos sonidos y activar otro en mitad de un tema de una forma fácil.

Alguien sabe si esto es tanto posible en el pc3 como el LE?
porque el tema secuenciador no voy a utilizarlo ya que este teclado no lo tendré nunca en casa, sino sólo para ir de bolo.

Os agradezco un montón a todos la ayuda.
Saludos
Subir
pacotecla
#22 por pacotecla el 05/05/2012
Hola. Me interesa el Pc3 le7. Sabe alguien si es fácil tener acceso rápido e los presets y setups. Me refiero para tocar en vivo y poder cambiar rápidamente de patch o setup.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo