Sonidos de orquesta. Ayuda porque no tengo nociones amplias

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 22/06/2003
hola, ya envié un mensaje sobre el tema, pero se me va de las manos, es que prácticamente no tengo idea. A ver, por ejemplo me recomendásteis el roland xv 5050, pero debe ser módulo de sinte, no sinte con teclas... perdón por la ignorancia. Cómo puedo yo componer la música en este módulo, necesitaré teclado? No hay directamente algún sinte que tenga esa buenísima calidad de orquesta que sea con teclas? yo tengo el yamaha s30. La verdad, no sé cómo funciona el tema de los sintes sin teclas, no tengo ni idea, qué necesitaría para sacarle provecho, qué cosas? podría seguir grabando la música en el multipistas que tengo?
Espero que me ayudáis, me interesa muchísimo y gente ignorante como yo nos vemos muy limitados. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaasssss¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 22/06/2003
cualquir teclado k tenga salida midi te sirve para conectar a xv 5050 y tocar sus sonidos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/06/2003
Tal cómo dice SPORT, si tu Yamaha tiene una salida "midi out" conéctalo a la entrada "midi in" del Roland: el yamaha será el teclado que le falta al módulo Roland.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas