Sonidos orquestales, ayuda

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 27/02/2008
Estuve mirando para comprar algun plugin de instrumentos clasicos (en la web: best o service entre otros) Lo que mas me gusto fueron las demos con una calidad de sonido impresionante. Me decidi a comprar el Garritan Personal Orchestra y la decepcion ha sido total, pues me suena a chatarra barata y para nada es el sonido que yo escuche en las demos.
quizas el problema esta en mi equipo:
teclado y conexion midi a traves de puerto usb (supongo que esto no tiene nada que ver)
ableton live.05 (la resolucion max a la que me deja trabajar es de es de 32 bit )
o quizas el problema esta en mi targeta d sonido sound blaster audigy a 24 bit )
alguien me puede dar una solucion para conseguir esa calidad musical ?
Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 27/02/2008
Pues mirate las demos de la East West Gold. Ahora la Vienna tambien parece que estan baratas (vienna especial edition). Las garritan no suenan tan mal, no me gustan del todo.Tambien inlfuye la produccion del tema (eqs, reverbs...planos sonoros) tal y como salen del cd no esperes milagros :). El ableton live creo que no es lo mas apropiado para secuenciar con Midi.

Nada...te recomiendo que leas muchos post del foro y le eches muchas horas al secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo