Sonidos pop-rock

josech636
#1 por josech636 el 20/05/2007
Buenas, aver si me podeis echar una mano foreros. Soy nuevo en esto, aunque llevo algun tiempo haciendo pop-rock. Estoy buscando sonidos para grabar, pero no he encontrado nada para mi estilo. Por favor, a ver si me podeis poner enlaces para baterias (patrones), bajos, guitarras, pianos, etc para pop-rock. Os agradeceria que tambien me dijerais nombres de algunas librerias y bancos ya sean gratuitos como de pago. Gracias de antemano hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josech636
#2 por josech636 el 21/05/2007
Nadie puede echarme una mano?? No entendeis mi pregunta??
Subir
josech636
#3 por josech636 el 21/05/2007
cualquier pregunta q tengais os la respondo. gracias de antemano
Subir
Bertol
#4 por Bertol el 24/05/2007
Voy a intentar ayudarte.Primero me tendrias que comentar que instrumento tocas y de que equipo dispones y a ver si te puedo decir algo que sirva.
Subir
josech636
#5 por josech636 el 24/05/2007
ok muchas gracias. mira te comento: toco el piano, y tengo un teclado edirol pcr-m50. pero la verdad es que no dispongo de ningun software. lo unico que tengo es cubase, y solo puedo utilizar los sonidos que incluye este. gracias de antemano
Subir
Bertol
#6 por Bertol el 26/05/2007
A mi, no se me da muy bien la informatica musical, pero hace muchos años que trabajo haciendo pop-rock y tambien toco el piano como tu.Yo tengo una Mbox-pro tools y mi forma de trabajar es sencilla, pero creo que practica, te lo cuento por si te vale de ayuda.Con un loop bateria, lo paso al pro tools y luego lo copio, aunque no conozco tu teclado, supongo que tendra algun sonido de bajo, con este hago la armonia y la estructura de la cancion y despues solo te queda, lo mas bonito y no por esto creo
yo lo mas facil, que es colorear la cancion.Para el estilo de musica que quieres hacer, grabas un piano y si tocas un poco, tambien una guitarra sencillita, solo tendras que escuchar tus temas favoritos para intentar hacer unos arreglos similares y yasta. No se si esta informacion te sera util, si no es asi, tambien me puedes poner un privado si quieres. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo