Sonidos ritmicos

zapple
#1 por zapple el 05/02/2011
Buenas compñeros, necesito de vuestra sabiduria.

Trabajando con el MIDI de Logic hay una serie de bancos de sonido (moogs, pads, efectos etc) que tienen la propiedad de sincronizarse ritmicamente al tempo del proyecto al pulsar un acorde o una tecla en el teclado MIDI.

Estoy con Reason 3, he encontrado algunos sonidos en el Factory Soundbank, en Malstrom por ejemplo, carpeta "Rythmic", que directamente hace esto sin necesidad de tener que usar Matrix para secuenciar.
Conoceis más bancos Refill que lleven este tipo de sonidos ritmicos? en tal caso podeis indicarme alguna pagina donde pueda escuchar una demo y si doy con lo que busco comprarlos?

Se agradce amigos. Un saludo
Subir
BAC
#2 por BAC el 05/02/2011
Pues ni idea... de que refills tendrán ese tipo de sonidos en concreto... te recomiendo que eches un vistazo al post it de este foro

https://www.hispasonic.com/foros/lista-archivos-gratis-para-reason/94377


por otro lado, me imagino como lo hacen... por ejemplo con malstrom, utiliza los dos moduladores para alterar parámetros, pulsas los botones de Sync y ya tienes un sonido que es modulado en sincronía con el tempo de la canción.
Subir
zapple
#3 por zapple el 06/02/2011
No sabia lo del malstrom sync, lo robaré, gracias BAC
Subir
BAC
#4 por BAC el 06/02/2011
#3 no por dios!!! no lo robes!!! :mrgreen:

otra cosa que también puedes hacer es conectar la salida curve de un matrix a una entrada CV de un sinte. por ejemplo, si le das la vuelta al subtractor verás que hay unas cuantas conexiones, que si amp, que si filter... etc. como el matrix va sincronizado al tempo, los cambios en los parametros del sinte también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo