Sonorizacion de una sala

el raton
#1 por el raton el 27/11/2008
Buenas y con permiso de los locales,soy carlos y estoy haciendo un cursillo de sonido.
hay algo k me gustaria saver si es posible que algunos de los tecnicos de sonido k escriben por aki
me lo pudieran explicar ya k en la clase no me entere bien...
Como se sonoriza un recinto?????
Se pone ruido rosa en el equipo (P.A) y al ver la dinamica k me da el analizador (smaartlive) ¿ K DEVERIA VER,Y K DEVERIA HACER ? se supone k el ruido rosa es una representacion de la escucha del oido humano no?? logaritmicamente,y al ir hacia las bajas frecuencias pierde -3 dB por ocatava no? osea k yo veria en la pantalla de mi ordenador un espectro k iria desde los 1000hz a menos hacia los graves verdad?? y al ver ese resultado,tendria k compensar las bandas k estoy viendo hasta alcanzar una linea plana no?? o deveria hechar el ruido blanco para compararlo con el rosa y solo compensar las bandas k estan faltas con respecto al espectro del ruido blanco??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/11/2008
Bienvenido al foro. Por favor, lee las normas antes de postear: no está permitido el lenguaje SMS, y debes escoger el foro apropiado para cada cosa (en el caso de esta consulta, el foro de Sonido en vivo). Te sugiero que abras de nuevo el hilo en ese foro, prestando más atención al uso del lenguaje (no por nada estético; es que resulta difícil entender un hilo así).

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas