Sonorización

Napalm Candy
por el 30/10/2002
Hace un tiempo por este foro alguien preguntaba como sonorizar una habitacion para adecuarla a un estudio, no recuerdo quien respondio pero lo hizo muy bien aunque no acabó la respuesta, decia que haría un artículo y se podria ver en la web sin tener que pasar por el foro... ¿Donde está el artículo? Es algo que me interesa mucho, pues hace tiempo que quiero sonorizar mi cuarto y a la vez insonorizarlo (para no molestar) y al mismo tiempo es algo que estamos tocando por encima en clase y me gustaría entrar en mas detalles. Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland mc 909 groovebox
    700 €
    Ver
  • Radio Shack Reverb Control, Realistic, el auténtico, distorsión fuzz, eco, reverb, analógico BBD
    90 €
    Ver
  • Mesa de mezclas Behringer Xenyx 1202
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Viajerosonico
por el 30/10/2002
Sí, era Historicalsonic el que era un maestro de la sonorización e insonorización, pero hace tiempo que no le veo por el foro... Igual está de viaje o algo...

En cualquier caso, puedes buscar aquella convesación por su nick y seguro que allí, con tutorial o sin él, habrá mucha info que te ayudará.

Saludos
Napalm Candy
por el 30/10/2002
Osea que no se llegó ha hacer el artículo al final... una lástima por que pintaba muy bien, gracias por la info, Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas